Pedro Quiñonez cree en la hinchada y el Campeonato

0
779
pedrito
pedro quiñónez festejó a lo grande

Todos los goles vienen de la mano de la hinchada.
Pedro Quiñónez ya se ve parado en medio de un estadio George Lewis Capwell completamente lleno, viviendo la gran final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre el EMELEC y Liga de Quito, un partido donde – los goles vienen de la mano de la hinchada».

Emelec se ve en la obligación de hacerle tres goles a Liga de Quito y no recibir ninguno, en la gran final del Campeonato que se vivirá este domingo 12 de diciembre en la cancha del Capwell, algo que para Quiñónez es posible.

«Pasa por un tema de la voluntad, de las ganas, de que el jugador se mentalice, yo creo que el equipo está mentalizado en eso, y pues no lo pienso, hay que transmitirlo este domingo en la cancha, hay que entrar a la cancha con esa convicción, con esas ganas», dijo.

Declaraciones

«Hablo en representación del equipo, porque vi las ganas, la voluntad, porque a pesar de que el equipo perdió en Quito, igual el equipo llegó hoy (este martes) a entrenar con esa alegría, ya Wila (Polo) hizo bromas, y Estacio (Silvano) también, entonces todo el equipo está mentalizado en eso», continuó.

Quiñónez, uno de los mejores jugadores del EMELEC esta temporada, fue invitado al programa Código Fútbol de Ecuavisa, donde manifestó sus ganas por jugar el domingo, con un estadio completamente lleno.

«Nosotros tenemos la ventaja de que vamos a jugar en el Capwell, de que vamos a tener 33.000 espectadores, de que la hinchada nos está apoyando, de que vamos a estar todos con los dientes apretados y pues tenemos esa ventaja y tenemos que aprovecharla», afirmó.

Primer gol

«El primer gol tenemos que marcarlo la hinchada, los jugadores, los dirigentes, la gente que está apoyando a Emelec, todos tenemos que marcar el primer gol, el segundo gol igual, todos los goles vienen de la mano de la hinchada y del equipo», acotó.

La motivación es el tema central en Emelec, por esos motivos, en el regreso a los trabajos, el profesor argentino Jorge Sampaoli habló con el grupo más sobre el compromiso que tienen con los hinchas, antes que figuras técnico-tácticas sobre la cancha.

«El profe nos habló del sentimiento que debe tener el jugador, el estar el día domingo con 33.000 espectadores, que no te motive es porque no sientes la camiseta, porque no sientes el aliento de los hinchas», reflexionó.

Más declaraciones

«A veces los hinchas, va gente que dice que guarda durante todo el año o a veces prefieren no comprarse un par de zapatos o no comprarle al hijo un juguete por guardar e ir al estadio, entonces por ahí los hinchas que se te acercan y te dicen eso, sienten la camiseta, pues eso es lo que el profe hizo hoy día (martes) hablar de ese tema», contó.

El volante, también tuvo palabras para el arquero Marcelo Elizaga, dice que el mismo aún sigue siendo el capitán del equipo, pese a no estar jugando de titular, igual respalda a Javier Klimowicz el cual es su amigo.

«El siempre va a seguir siendo nuestro capitán, todos nosotros lo queremos así, así él no esté tapando ahora, igual siempre conversamos con él (…) yo creo que Elizaga estando en la banca, igual a todos nosotros nos motiva», finalizó.

Los invitamos a ver la entrevista completa con Pedro Quiñónez en nuesta zona multimedia, donde el jugador del EMELEC habla más de esta gran final con Liga de Quito que será transmitida por la señal de Ecuavisa a nivel nacional, menos para la ciudad de Guayaquil.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial