fbpx

emelexista emelec Emelec pedro quiñonez

El mediocampista ecuatoriano Pedro Quiñónez se convirtió en el más reciente refuerzo de la plantilla para este año. Quiñónez, que en temporadas pasadas ya estuvo en los planes de Emelec, llega proveniente del Santos Laguna de México.

Pedro Quiñónez, quien fue campeón en el 2006 con la camiseta de El Nacional, migró el año pasado a tierras mexicanas para jugar en el Santos Laguna, donde no llegó a afianzarse en la titularidad pese a tener buenas actuaciones las veces que estuvo en cancha. Ahora busca una revancha en su carrera con el equipo Eléctrico, con el que disputará la Copa Libertadores y el Campeonato Ecuatoriano 2010.

El contrato con Pedro Quiñónez se firmó por un año en condición de préstamo con opción de compra. El jugador estará arribando este viernes 15 de enero a las 14h17, y será presentado junto a la plantilla en la Explosión Azul 2010.

Datos del Jugador:

  • Nombre Completo: Pedro Angel Quiñónez Rodríguez
  • Fecha de nacimiento:4 de marzo de 1986
  • Lugar de nacimiento: Esmeraldas – Ecuador
  • Altura: 1.70m
  • Peso 66 kg
  • Posición: Mediocampista
  • Partidos en Primera: 135

Club Sport Emelec
emelecweb.tumblr.com

Por favor, adicionálmente publica por favor esta postdata bajo la nota:

Mensaje del sitio oficial de Emelec:

Estimados socios e hinchas eléctricos, en horas de la mañana estuvimos experimentando algunos problemas técnicos en el sitio oficial (emelecweb.tumblr.com), que nos han obligado a darle de baja por unas horas para solucionar los inconvenientes. Estaremos al aire en breve, con más información oficial de nuestro querido club. Mientras tanto, estaremos comunicando novedades por medio de nuestro twitter o de los sitios no oficiales como este.

Emelec noticias

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

El defensa Rodrigo Caio y el delantero Lincoln están prácticamente descartados para el juego del miércoles ante Club Sport Emelec por lesiones ayer en el posterior. Descartados Diego y Vitinho por operaciones. Everton Ribeiro y De Arrascaeta en duda pero @Flamengo los arriesgaría.

Escribe tu comentario usando Facebook