Inicio Futbol clasico del astillero Pedro Quiñónez: EMELEC propone lucha pero no pudimos definir

Pedro Quiñónez: EMELEC propone lucha pero no pudimos definir

0
1101
cse
emelec 0 x 1 barcelona (19 de noviembre del 2014)

Pedro Quiñónez valoró la lucha de EMELEC en el Clásico del Astillero, pero reconoce que al equipo eléctrico se le dificulta al momento de definir.

«(Emelec) propone, juega, lucha, es letal, pero no pudimos definir, así que ahora hay que pensar en el partido del domingo«, dijo el centrocampista azul a radio Caravana.

«No sé si es el desgaste, nos falta definir. Se trabaja y todo pero no tenemos esa fortuna en el momento de definir«, agregó.

Ángel Mena, de destacada actuación en el primer tiempo, asegura que no espera el gol torero.

«La verdad, es algo que nadie esperaba. Sabíamos que el partido iba a ser así, donde ellos iban a venir a defenderse. Tuvieron una oportunidad en el segundo tiempo, la aprovecharon y ganaron el partido. Hay que darle mérito también a eso, pero estamos tranquilos, sabemos que hicimos un gran partido, dejamos todo para poderlo ganar pero lamentablemente no lo conseguimos«, comentó.

Sobre el juego de los toreros opinó: «A eso apuestan ellos. Ellos siempre de visitantes hacen ese juego. Estamos tristes por haber perdido. Lo importante es que tenemos asegurada una final«.

«Somos conscientes que tenemos una final asegurada, vamos tratar de seguir en un buen nivel para llegar bien si es que se da la final«, añadió.

Mena siente bronca por perder: «Nosotros fuimos superiores durante todo el partido, en el primer tiempo no nos llegaron ninguna sola vez, en el segundo tiempo por el tema de cansancio se dio un poquito de espacio en la mitad de la cancha, pero el partido es así. Hay días buenos, hay días malos, hoy nos tocó perder«.

Emelec en capwell

Johan Mina en el 2016 con la camiseta del @CSEmelec, en la categoría sub 14 jugó 26 partidos y anotó 40 goles el seleccionado sub 17 de Ecuador llegó al cuadro eléctrico, en el 2014.

¿Quién es Johan MIna? El ’10’ de la selección Ecuatoriana #sub17 ??????

??Nació el 15.05.2002 en la ciudad de Guayaquil y desde el 2014 empezó su carrera formativas en el CS Emelec.

??En aquel 2014 jugó en la sub-12 del cuadro azul donde en 33 PJ anotó 32 goles.

En el 2018 la actuación de Johan en el cuadro de Emelec sería muy irregular, solo actuó 13 encuentros pero marcó 8 goles.

Las razones de su poca actividad indican que son problemas contractuales, el cual aún no logra solucionar y firmar un contrato con #CSE

En el 2017 Mina ya formaría parte de la categoría sub-16 de Emelec y anotó un total de 14 goles en 24 encuentros,además ya era parte de los capitanes del club.

Facebook Comments