fbpx

Pedro Quiñónez entrenó junto a su hijo en Samanes

Views: 0

El volante y capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, sigue su proceso de recuperación en el Polideportivo Los Samanes, donde esta mañana entrenó junto a su pequeño hijo, algo que sin duda es demasiado hermoso. Aquí el video:

Desde 1988 al presente, ambos rivales han disputado 72 partidos en el estadio Monumental Isidro Romero; con balance de 24 victorias del cuadro local, 19 del cuadro “eléctrico” y 29 empates.

En los últimos 10 juegos en el estadio Isidro Romero (septiembre de 2014 a 2018), Barcelona ha ganado en seis ocasiones, contra dos de Emelec y dos empates. Y en esos 10 partidos entre ambos equipos anotaron 22 goles (16 de Barcelona y seis de Emelec).
Solo del 2001 a la presente ósea en el siglo XXI, sumando ambas sedes sigue siendo parejo; 83 partidos jugados, 27 victorias para Barcelona, 26 para Emelec y 30 empates.

En esta temporada Emelec tiene 13 partidos como visitante por Serie A, con cuatro victorias (América, Aucas, Fuerza Amarilla y Mushuc Runa), dos empates y siete derrotas. Lupo Quiñónez, con 10 goles para Emelec y tres para Barcelona es el máximo anotador del clásico del astillero. Lo sigue, Manuel Uquillas con 11 goles anotados para Barcelona.

José Francisco Cevallos hoy Presidente en funciones de Barcelona con 52 partidos es el jugador con más clásicos disputados entre 1983 y el presente en Serie A.
Franklin Congo dirigirá recién su primer Clásico del Astillero.

De a 3 como le gusta al pavo. Como es costumbre en la última década: 2014, 2017 y ahora en 2019.

Emelec luego de TRECE AÑOS vence a Barcelona en el Monumental por 0-3.
En 2006 fueron goles de Luis Miguel Escalada (2) y Marcos Mondaini.
En este 2019 venció con ese marcador con goles de Joao Rojas (2) y Daniel Angulo.

Los millonarios meten 3 a su eterno rival y les llega a sus vidas un flash back de la final perdida, de la copa levantada en sus caras.

Si pones un presidente, nosotros te la inauguramos.

El último triunfo azul en el Monumental fue el 27/11/2016 cuando Barcelona se disponía a festejar su estrella 15… Y Ángel Mena se mandó un partidazo para llevar de su mano a CS Emelec al triunfo.

Emelec hasta el día de hoy jugando en el monumental desde 1988 (de local y clásicos) ha jugado 84 partidos, 27 triunfos, 1 empates y 26 perdidos.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec es el equipo más caro del Ecuador según portal internacional
Entrada anterior
¿Existió desunión a la interna de la tricolor? Esteban Dreer responde
Menú