fbpx

El volante de Emelec, Pedro Quiñónez, se mostró contento por la victoria lograda por la selección nacional ante México y está deseoso de volver a la actividad para poder ser tomado en cuenta por el seleccionador, Reinaldo Rueda.

emelexista emelec Pedro Quiñonez

Quiñónez gustoso con victoria – Tricolor” y deseoso de volver

Quiñónez quien no ha podido actuar a causa de una lesión en la clavícula, acotó sobre la victoria ante México el sábado en un encuentro amistoso que, – es una alegría, hay que vivir las cosas en su momento se hizo un partido amistoso, se le ganó a un grande que en las estadísticas nos supera”.

“En el rendimiento mostró nivel, es importante para todos, uno como jugador quiere estar ahí, hay que poner ganas empeño para estar ahí”, expresó el jugador.

Quiñónez detalló que ya inicia sus trabajos para recuperar masa muscular y espera estar pronto de retorno a las canchas con la esperanza de ser llamado a la selección en una futura convocatoria.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Pedro Quiñonez

En 53 días se volverá a mover el balón en el país

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. Rosario Central el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Esta vez a cargo de la LigaProEC

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Emelec como es de costumbre hará su pretemporada en Argentina

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Escribe tu comentario usando Facebook