fbpx

Pedro Quiñónez estuvo cerca de fichar por Barcelona SC

Views: 0
pedro quiñonez habla

El ex periodista deportivo, Alfonso Harb contó en sus redes sociales que Barcelona SC ya tenía arreglado el fichaje del mediocampista Pedro Quiñónez en el 2010, después de su salida del club mexicano, Santos Laguna, sin embargo la dirigencia de Barcelona a través de Media Pro, quienes habían llegado por parte de un auspiciante para tomar decisiones sobre los fichajes y optaron por priorizar al volante ecuatoriano, Luis Saritama. Sin embargo, esa contratación estuvo fuera de presupuesto y no llegó.

Pedro Quiñónez días después firmó contrato con el Club Sport Emelec, formó parte del conjunto eléctrico por una década y consiguió el tricampeonato. Actualmente el mediocampista juega en el Club deportivo El Nacional de la serie A de Ecuador.

Pedro Ángel Quiñónez Rodríguez (Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas, Ecuador, 4 de marzo de 1986) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante de recuperación y su equipo actual es el Club Deportivo El Nacional de la Serie A de Ecuador.

Pedro Quiñónez, capitán del Club Sport Emelec, se mostró contento por la convocatoria a la Selección Nacional. Su nombre está en la nómina de los seleccionados que disputarán la Copa América de Chile 2015, dejando claro de su compromiso para representar de la mejor forma los colores nacionales.

El llamado del capitán del equipo “eléctrico”, el “Motorcito”, como lo se conoce por su potente remate de media distancia, no había tenido la oportunidad de estar entre los elegidos por el estratega Rueda, ya que el colombiano en otras oportunidades manifestó que no lo había convocado por poseer un juego brusco y estar siempre al filo del reglamento. Luego de una larga espera y arduo trabajo Quiñónez fue tomado en cuenta para estos partidos para la nueva edición de la Copa América 2015.

Pedro Quiñónez en un partido contra Liga de Quito
Es el deseo del capitán eléctrico el que se concrete la obtención del Tricampeonato, formando un equipo seguro y determinado a conseguir el objetivo, el junto a sus compañeros hoy disputan los torneos internacionales de nuestro continente como la Copa Libertadores y Copa Sudamérica, producto del buen momento futbolístico que tiene el Club, llegar así a conseguir un título internacional para los Palmarés del Club.

El capitán supo expresar en reiteradas ocasiones a la prensa que para lograr los títulos y objetivos no hay secretos para el éxito, este equipo es una familia. Podemos jugar bien o mal, pero más allá de eso está el compañerismo que existe en el camerino; nosotros tenemos como premisa funcionar como un solo puño, remamos todos en la misma dirección.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gabriel Achilier: “Dentro de la cancha, no regalo nada”
Entrada anterior
emeleXista.com cumple su décimosexto aniversario
Menú