fbpx

    Pedro Quiñónez: Gracias a Dios y a todos mis compañeros de Emelec

    0
    1225
    pedro quinonez
    pedro quiñónez: gracias a dios y a todos mis compañeros de emelec

    Pedro Quiñónez, centrocampista de Emelec, no pudo contener las lágrimas y agradeció a los hinchas de EMELEC por el apoyo que ha recibido el cuadro azul en esta temporada.

    Los eléctricos cerraron el año ganando el título número 12 en balompié nacional, con una contundente victoria 3-0 ante Barcelona en el estadio George Capwell.

    “Justicia divina. Gracias a Dios y a todos mis compañeros por todo lo hecho en todo el año. Hace seis meses tuve una decepción muy grande (no ser convocado para el Mundial 2014) y seguáadelante”, comentó Quiñónez tras el duelo.

    También agregó: – Gracias a mi familia, a mi esposa, a mi madre y a toda esta hinchada. Solo pensé en el campeonato”. (D)

    Partido de emelec

    Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

    Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

    Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

    Emelec en Capwell

    Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
    Jueves 21:00 Capwell

    Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

    Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: “La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores”.

    3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

    Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial