fbpx
5/5 - (1 voto)

El volante azul habla de la clasificación a la final y de los próximos rivales de Ecuador en las eliminatorias. Atrás quedó la amargura de no haber alcanzado el título (2012) en su segunda temporada con Emelec. Ahora el objetivo de Pedro Quiñónez es uno sólo: ser campeón.

“Queremos darle una alegría a la afición de EMELEC esta temporada. El equipo logró el objetivo de clasificar a la final pero es una obligación para nosotros ganar la segunda etapa para lograr el campeonato y evitar la final”.

Declaraciones

El buen momento que atraviesa el capitán azul atribuye a la unión del grupo. – Existe una armonía muy buena dentro del plantel. Siempre bromeamos en los entrenamientos. Me llevo bien con todos. La unión del plantel ha sido determinante para lograr el objetivo“.

Emelec está en la final del campeonato nacional 2013, y clasificó a los torneos internacionales: Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Gracias a Dios el equipo pudo reaccionar en los partidos decisivos del campeonato para lograr el primer lugar. Ahora tenemos que planificar la segunda etapa va ser complicado pero tenemos plantel con hambre de gloria”.

Rendimiento del bombillo

Pedro Quiñónez se ha convertido en un referente de Emelec. Lucha cada balón como si fuera una final. Es un líder dentro y fuera de las canchas. – Estoy contento que la gente reconozca mi trabajo, es difícil jugar en Emelec. Para agradecer todo el cariño a la hinchada quiero el campeonato”.

El buen momento de Pedro Quiñónez sirvió para que el técnico colombiano Reinaldo Rueda lo convocara para los partidos de Ecuador en las eliminatorias. – Estoy contento de formar parte de la selección. Es el anhelo de todo jugador defender a su país y clasificar al mundial”.

Cerca del mundial

El análisis de Pedro Quiñónez sobre las eliminatorias es que no hay margen de error para los próximos partidos: Colombia y Bolivia. – Hay que seguir trabajando por el objetivo: clasificar al mundial. Son rivales complicados (Colombia y Bolivia) pero confiamos en sacar un buen resultado para estar cerca del objetivo”.

“Las posibilidades de clasificar al mundial siguen intactas. Faltan cuatro partidos muy importantes que nos pueden dar el objetivo”. Así es Pedro Quiñónez, un luchador incansable en el terreno de juego. Marcando siempre al límite.

Por: Fernando Triviño. Fotos: archivos y adidas

Copa Libertadores

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

Escribe tu comentario usando Facebook