fbpx

Pedro Quiñónez habló para los medios deportivos una vez finalizado el entrenamiento de hoy en el complejo de Samanes. Entre las declaraciones de Quiñónez, manifiesta que la mejor medicina para EMELEC es el entrenamiento, en donde siempre se hacen respetar de local.

También dice que el problema no es netamente de los delanteros, sino del todo equipo, y que siempre hay que ser positivo, ya que no todo en el fútbol es alegría, y que ahora les tocó la crisis a ellos.

Recordemos que EMELEC viene de 4 partidos seguidos sin saber lo que es ganar.

Quiñónez desmiente alguna pelea con Pablo Zeballos, manifestando que leyó por el Twitter que hubo una presunta discusión entre él y Zeballos, a lo que él dijo que todo está bien y no hay nada mal. http://www.vavel.com/lat/ecuador/244214-pedro-quinonez-no-hay-ningun-problema-con-zeballos.html”>vavel

Capwell emelec

Jugaron su primer partido por Serie A, el 16 de abril de 1978 en Ambato, ganando Técnico por goleada 5-1. El primer juego en Guayaquil fue el 16 de junio de 1978 y Emelec devolvió la goleada con un lapidario 7-1, con triplete de Carlos Torres Garcés y doblete de Carlos Miori.
Amplio dominio de Emelec en el historial global; solo jugando en Guayaquil se tienen 42 partidos, 33 victorias de Emelec (78,57%), cinco empates y cuatro victorias de Técnico.

A pesar de sus cuatro victorias en Guayaquil, Técnico lleva 21 juegos sin ganarle a Emelec en Guayaquil o donde haga de local, con 19 derrotas y solo dos empates.
18 de los 42 partidos previos con Emelec como local fueron en el estadio George Capwell, con 16 triunfos de los azules y dos empates. La última victoria ambateña en Guayaquil, fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de los uruguayos Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov.
El balance global es muy favorable a Emelec; pero se debe a los resultados de los últimos 28 años. Entre 1978 y 1990, jugaron 46 partidos, con 18 victorias de Emelec y 20 de Técnico.

Datos del partido

Entre 1991 y el presente, jugaron 38 partidos, con 26 victorias de los azules, solo cinco de los ambateños y siete empates.
Ente 1983 y el presente, Carlos Alberto Juárez es el mayor anotador con siete goles anotados para Emelec, le siguen Brayan Angulo y Jaime Iván Kaviedes con seis.

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar. Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Escribe tu comentario usando Facebook