fbpx

Pedro Quiñónez no será operado

Views: 0
quinonez pedro

Luego de ser evaluado por el cuerpo médico del CS Emelec, se determinó que el volante Pedro Quiñónez no será sometido a una operación por la lesión en su rodilla izquierda.

Según el informe médico, Quiñónez presentó un desgarro del ligamento posterior y rotura del ligamento colateral medial, pero que podrá ser superado sin necesidad de operarlo.

Pedro Quiñónez

Declaraciones

El médico me dio tiempo para ver como evolucionaba, sólo tengo ligamento colateral medial y eso se regenera solo, así que no habrá que operarme… Con la operación era mínimo 6 meses más de recuperación y 2 más para estar bien físicamente. Ahora será de 6 a 8 semanas“, indicó un contento jugador “eléctrico“.

“En la última resonancia salió que no era de operación, en su momento se determinó que era de operación pero una vez desinflamada la rodilla se realizaron los últimos exámenes y el doctor me dijo que no veia que la lesión era para entrar al quirófano”, indicó Quiñónez.

Jugadores nuevos de Emelec

Además el mediocampista “Millonarios” enfatizó que el buen trabajo cumplido con los médicos, con el fisioterapeuta y los cuidados personales, le permitieron tener una buena recuperación. “La fuerza de voluntad que saqué, con la terapias y los trabajos que vine haciendo, ahora puedo decir que le hice gambeta al bisturi… Con Tony Ocampo (fisioterapeuta) trabajé muy bien y ahora sólo pienso en continuar con la debida rehabilitación y volver lo más pronto a las canchas”.

¿Si cruzeiro queda campeón de la libertadores, Emelec será campeón moral? Emelec invicto en copa Libertadores en condición de visitante con 2 triunfos y 1 empate (de local no pudo ganar con 2 pe y 1 PP.). Bryan Angulo y su 9no gol en copa libertadores está a 2 de Juárez en la tabla histórica.

Copa Libertadores

Undécima ocasión en que CS Emelec pasa la fase de grupos en copa libertadores. Triunfo 18 en torneos Conmebol del CS Emelec (11 desde el 2009 con Neme). 101 – Emelec es el primer equipo de Ecuador en anotar Más de 100 goles en el extranjero por competiciones
CONMEBOL (llegó a 101, con los dos tantos ante Cruzeiro). Representante.

Triunfo 11 Con Neme en torneos internacionales con CS Emelec. Es el club que ha conseguido más victorias fuera del Ecuador en la última década, datos, no opiniones. Desde el 2009 por Copa Llbertadores19 los clubes ecuatorianos que han superado la fase en la que iniciaron dentro del torneo son: CSEmelec 6 de 10 participaciones, LduQ 2/5, Idv 1/4, Sdq 1/5, Bsc 1/4 y Delfín 1/2.

Victoria No. 18 de Emelec fuera del Ecuador en torneos internacionales oficiales y 2do triunfo en Brasil con 14 derrotas. Bombillo gana a equipos de Brasil y Argentina… nuevamente calla a propios y extraños.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Gustavo Quinteros alista a EMELEC
Entrada anterior
Dreer no sabe cuándo podrá volver
Menú