fbpx

El ‘Bombillo’ visita al Independiente José Teran

El volante ecuatoriano podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de EMELEC y, aunque se siente muy contento en el club, prefiere no desgastarse pensando en lo que pasará en el futuro.

emelexista emelec Polo Wila y Pedro Quiñonez


Luego de concluir su contrato con Emelec, el 31 de diciembre de este año, Pedro Quiñónez (der.) deberá ir a México, para que el club Santos defina su futuro.

El volante ecuatoriano podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de EMELEC y, aunque se siente muy contento en el club, prefiere no desgastarse pensando en lo que pasará en el futuro.

Pedro Quiñónez ha sido un baluarte en la zona medular del ‘Bombillo’ y por eso espera obtener el título, para rematar una temporada en la que solo hay un capítulo que quisiera olvidar: la luxación de su hombro derecho.

“Eso (le lesión) es algo que quedó atrás, pero siempre queda el temor de volverse a lastimar. Por suerte he tenido el apoyo de mi familia y de mis compañeros”, dijo Quiñónez en el último entrenamiento, previo al partido que los azules jugarán hoy ante el Independiente José Terán, que fue diferido por la participación de EMELEC en la Copa Sudamericana 2010.

Luego de su sorpresiva llegada al club –Barcelona lo había anunciado como refuerzo– en menos de un año disputó: Copa Libertadores, campeonato nacional y Copa Sudamericana, lo que le sirvió para ser convocado a la tricolor, aunque la lesión no le permitió tener continuidad.

Esa es una de las tareas pendientes que tiene el futbolista, que también quisiera volver a defender a los ‘eléctricos’ en la Libertadores, aunque sabe que no depende de él. Su contrato termina el 31 de diciembre y el Santos mexicano, dueño de sus derechos federativos, aún no define su futuro profesional.

El técnico Jorge Sampaoli no renuncia a la posibilidad de ser campeón de forma directa y por eso ubicará a lo mejor de su plantel en el choque ante Independiente.

La única baja es la del defensa Marcelo Fleitas, que continúa con su problema de aductores. Tampoco se ha definido al juvenil en cancha. Los candidatos son Fernando Gaibor y Marcos Caicedo.

Para que el público apoye en el último partido del Independiente en su casa durante el año, la directiva decidió que la entrada sea gratuita.

Los del Valle están salvados del descenso y desde la próxima semana iniciarán el proyecto 2011. El primer paso que dieron fue ratificar al técnico Julio Asad.

via : Expreso

emelexista emelec Pedro Quinonez

Escribe tu comentario usando Facebook