En la categoría :
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 11 Dic, 2008

El volante ecuatoriano Pedro Quiñónez espera poner fin al contrato de seis años que tiene con El Nacional de Quito alegando que la FIFA solo permite que los mimos tengan una extensión de cinco temporadas.

«Pedro Quiñónez tiene contrato de seis años, al existir ese plazo, ese tiempo, obviamente que está violando normas legales, un jugador no puede tener un contrato de más de cinco años», explicaba en CRE Satelital Emilio Valencia.

EMELEC EN VIVO

El caso por el momento se encuentra en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y según el Presidente de la Asociación de jugadores, el mismo estarí­a definiéndose en unos 15 dí­as.

«Yo considero que unos 15 dí­as más tomará una resolución de la Cámara que se reúne en pleno, vienen las ponencias, argumentos legales, pruebas y luego de eso la Cámara tiene que dar su sentencia, su veredicto», explicó Valencia.

El tema ya fue tratado hoy, jueves, en la Cámara de Resolución y Disputa de la FEF, en la cual no se llegó a un acuerdo entre las partes, ya que El Nacional está pidiendo que simplemente se recorte de seis a cinco años el contrato con Quiñónez.

ALINEACIÓN DEL BOMBILLO

«Nosotros en base a eso se ha planteado la demanda, se está pidiendo la nulidad del mismo porque se está superando el máximo del tiempo de contrato, hasta el momento lleva tres años de contrato», finalizó.

Quiñónez espera quedar libre para así­ negociar su futuro; el volante nacional tiene propuestas de diferentes clubes del paí­s aunque se especula que ya tendrí­a todo listo con el EMELEC de la ciudad de Guayaquil.
emelec emelexista

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

LOS ÁRBITROS PARA ESTA NOCHE

Estadio Banco Pacífico Capwell
19/07/19 – 20h00
C.S. Emelec vs Deportivo Cuenca

Árbitro central: Carlos Orbe
A1: Luis Vera
A2: Guillermo Parra
4to: Jaime Sánchez
Asesor: José Macias
Comisario: Susana Marca

Emelec llega a este partido con cuatro victorias al hilo. Deportivo Cuenca en lo que va del certamen no ha sumado en condición de visitante.

El historial entre estos equipos va así:

PJ (155)

Emelec (66)

Empates (37)

D. Cuenca (52)

Novedades de @CSEmelec:

– Jordan Jaime: cumplió su sanción
– Anibal Leguizamon: Continúa con su rehabilitación
– Edwuin Pernía: Esperan el CTI
– Bryan Carabalí: Posible refuerzo.

Edwuin Pernia puede ser titular este viernes en CS Emelec. Rescalvo quiere que sume minutos si o si para que tenga ritmo de competencia, previo al partido más importante del año del próximo miércoles ante Flamengo. Todo esto a la espera de que llegue su pase y poder habilitarlo.

ATENCIÓN: DCuenca recibió una oferta de Emelec por Bryan Carabalí. La propuesta es de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. La dirigencia cuencana analiza el tema por estas horas.
En estas últimas horas el interés se hizo formal. Hubo nuevo acercamiento de CS Emelec, esta vez con una oferta formal y en firme por contratar a Bryan Carabalí. Ahora está en DCuencaOficial aceptar o no aún cuando la propuesta de los azules es bastante buena.

18 Comentarios

  1. Paulinho

    Uno menos.. Y luego de tanta especulacion de la pseudo prensa deportiva que ya lo ponia en Emelec.
    Esperemos que con el Sr. Nemhe valga la espera de novedades.

  2. emelexista desde iraq

    Ya es de santos!!!!

    Quito (CRE).-
    El presidente de El Nacional de Quito Rodrigo Bohórquez, confirmó la vinculación del volante Pedro Quiñónez al Santos laguna de México.

    Bohórquez detalló para la prensa capitalina que todo está acordado, únicamente falta la firma en el contrato para que Quiñónez se sume al equipo «Lagunero» donde milita Cristian Benítez.

    Cabe mencionar que el jugador también tenía una propuesta por parte del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, pero la misma nunca se concretó.

  3. javier cgavez

    es verdad el santo laguna ya tendria todo arreglado con el nacional ,solo que el jugador no acepte seria lo unico ,,pero de club a club todo esta listo ,,a pesar que la situacion no es tan facil ..porque el abogado valencia dijo que el jugador quiere es que den por anulado ese contrato ,que posiblemente nunca ha sido legal ,,,, los del nacional habilmente como podria pasar esto ,,entonces lo negocian a precio de gallina con peste ,,pero no es tan facil ,,,

  4. Blue Savage

    Bueno ya se fue al Santos Laguna…

  5. BOmbillo

    @azul: Ya es de emelec no seas amargado…

  6. el barto

    valdra un millon de dolares este jugador??????
    Pienesen de nuevo en juntar la dupla escalada y mondaini esos manes se llevan bien

  7. F_xavier

    Hola comunidad azul…..he leído sus comentarios y no se apartan de la realidad. Es verdad que los ligays tienen dinero y la Basura puede hacer grandes inversiones pero recordemos que es una nueva administración, con ideas nuevas, con un presidente (de la comisión de futbol) que si es necesario pone de su propio billete para traer jugadores porque es uno de los pocos que demuestran con hechos, más no con palabras, que quiere al club. Vamos todos con fuerza y optimismo para hacer que este 2009 emelec sea campeón.

  8. F_xavier

    hola comunidad azul …..he leido sus comentarios y no se apartan mucho de la realidad. Es verdad que los ligays tienen dinero y que la Basura puede hacer grandes inversiones pero recordemos que es otra administración, con ideas nuevas, con un presidente (de la comisión de futbol)que si es necesario poner de su billete lo hace, porque es uno de los pocos que demuestra con hechos que quiere al club y vamos con fuerza al 2009 directo a ser campeones. Aguante Bombillo

  9. azulao

    nada señores este man esta por llegar donde las ligays o barcekk no nos agamos ilusiones

  10. Socio No 8243

    Que bueno leer comentarios sabios de la mayoria de ustedes, hermanos azules que escriben en esta pagina. Quinonez es importante pero no hay que repagar por el ni por ningun otro. Por mi parte, confio que Nassib con toda su experiencia sabra proceder de la mejor foma para beneficio del club

  11. Frank

    Hola leo lo q dicen yo me llevo con el tio de pedro quiñones y el ablo con el el dia lunes y el le a dicho q ya ablo con Nehme y al volver parece q ya firmaria asi q peladito azul te crees pues mas parece q eres deel barcekk piensa

  12. jeeg79

    Pucha que la gente no pone los pies sobre la tierra le encanta abrir la boca y pedir webad@s se parecen a los niños chicos que el papá anda medio jodido y todo piden hasta un cohete para ir a la luna, con la crisis mundial no está la situación para tirar la plata, el jugador puede ser bueno pero que pasa si en emelec no rinde, diganme?, eso hay que pensar si se da la contratación en valores razonables bienvenido sea pero si no hay que buscar por otro lado, porque si los equipos grandes estan sufriendo por la pésima economía mundial que piensan que puede pasar con emelec ni que los precios de las entradas sean de 50 dolares la general y cosas así para andar pensando en traer por capricho hasta a Messi, pongamos los pies sobre la tierra y esperemos que pienso que antes que termine el mes se sabrá sobre todas las contrataciones, saludos gente azul y fuerza para que todo salga para bien

  13. EL DURO AZUL

    Traiganlo yo se que nehme si lo puede traer seria un agran aporte para la media cancha… contraten tambien a folleco, dieson mendez y joao rojas… con eso y los 3 0 4 extrajeros buenos(de calidad) seria un muy buen equipo

    Vamos BOMBILLO campon 2009-2010 por los 80 años

  14. pasion azul

    Si emelec tiene o no tiene plata solo lo sabe Nehme, pero te puedo asegurar que en este momento son pocos (solo la Liga) tiene mas dinero que Emelec, Ahi esta barcekk, gasto 10 millones, no gano nada, no clasifico a nada y ya se le fue media vaca lechera, asi que ahora va a aplicar a los juveniles, para invertir hay que ser inteligentes…o me van a decir que P. Quinonez vale un millon de dolares….es bueno pero no tanto.
    Fuerza Azul

  15. chonero

    es la plena,,,emelec no tiene plata para regalar, ahi q pnsar en las formativas..ahi estan las futuras glorias del club,,,,de hay salio kleber fajardo, para q traer tanto payaso del sur del continente q solo por usar melena kiere cobrar mas de 5 lucas….pilas con la comision de futbol, pilas con ese president,,,LA SOLUCION ESTA ACA….GRANDE BOMBILLO CORAZON

  16. ANDRES ANTON

    EMELEC NO ESTA CHIRO, COMO DICEN PERO TAMPOCO SE PUEDE REGALAR POR QUE UN CLUB O UN JUGADOR QUIEREN GANAR TANTA CANTIDAD DE DINERO A ESTOS TIPOR LES GUSTA ESPECULAR DICIENDO QUE TAL O CUAL CLUB ESTAN INTERESADOS EN EL PARA ASI PRESIONAR AL QUE REALMENTE ESTA INTERESADO Y TERMINEN CONTRATANDOLO Y PAGANDOLE LO QUE ELLOS DESEEN,LA CRISIS QUE SE VIENE ES A NIVEL MUNDIAL ES MAS LOS EQUIPOS DE EUROPA PARA EL PROXIMO AÑO VAN A BAJAR LOS SUELDOS A LOS FUTBOLISTAS POR QUE A ELLOS TAMBIEN LES ESTAN GOLPEANDO LA ECONOMÍA,Y LOS EQUIPOS DE AQUI TAMBIEN DEBEN DE HACER LO MISMO,LASTIMOSAMENTE LOS FUTBOLISTAS DE ESTE PAIS SEAN EXTRANJEROS COMO NACIONALES SU IGNORANCIA NO LES HACE PENSAR LO QUE SE AVECINA Y PIDEN CIFRAS QUE EN ESTE PAIS NO SON REALES Y LOS DIRIGUENTES POR QUEDAR BIEN CON SU HINCHADA TERMINAN CONTRATANDO Y DESPUES NO PUEDEN PAGAR SUS SUELDOS,COMO ES POSIBLE QUE UN PENDEJO POR PATEAR UNA PELOTA QUIERA EN ESTE PAIS COBRAR ENTRE 30.000 O 40.000 DOLARES ESTAN LOCOS, INSISTO TRAIGAMOS JUGADORES CON HAMBRE DE GLORIA Y QUE REALMENTE QUIERAN TRIUNFAR EN EL EQUIPO Y NO QUE NOS VENGAN A JODER POR UNOS CENTAVOS MAS, ESOS QUE SE VALLAN A LA BASURA.

  17. popper

    No creo que EMELEC este chiro, el presidente de la comision de futbol es uno de los hombres con mas dinero en el Pais por si no lo sabes , solo que emelec ya le ofrecio un dinero vamos a ver si firma porq tampoco le vamos a dar una millonada, nadie discute la calidad tecnica del jugador pero si pide demasiado seria bueno traer un volante mixto alla la basura que le gusta regalar la plata que no tiene… Aguante Bombillo

  18. azul

    eso es mentira que ya es de emelec todo el mundo sabe que ya esta en barcelona o liga emelec anda chiro que lo va a traer y este año va a pasar lo mismo que el año pasado