fbpx

Pedro Quiñónez, un año más en Emelec

El mediocampista ecuatoriano Pedro Quiñónez renovó su contrato con el Club Sport EMELEC y será parte de la plantilla Eléctrica en el 2011.

Se llegó a buen término la negociación con el club mexicano Santos, para prolongar el contrato de Pedro Quiñónez, que integrará el primer plantel de EMELEC durante la temporada 2011.

Pedro Quiñónez fue parte de la plantilla emelecista durante el 2010, disputando con el cuadro azul y plomo un total de 41 partidos: 32 por Campeonato Ecuatoriano, 7 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana, siendo jugador clave en varios de ellos.

Quiñónez se sumará a la pretemporada Eléctrica en los próximos días.

Ficha del jugador:

Nombre Completo: Pedro Ángel Quiñónez Rodríguez
Fecha de nacimiento:4 de marzo de 1986
Lugar de nacimiento: Esmeraldas – Ecuador
Altura: 1.70m
Peso 66 kg
Posición: Mediocampista
Partidos en Primera: 167

emelec.com

Pretemporada de emelec

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Hace unas dias era:”Ya no está Correa”, “se acabó la década ganada”, ahora que Emelec ha sacado un par de buenos resultados en éste mal año: “comenzaron los electrocheques”, “turco mañoso”. La paranoia de algunos a flor de piel, y eso que aún no tiene seguro el pase a playoffs .

Cuando Emelec pierde es porque ya no está Correa.
Cuando los árbitros le roban un partido es porque no son perfectos.
Cuando gana inobjetablemente es porque Neme es puerco.
Cuando a VSC le regalan 2 autogoles absurdos es parte del juego.

Alineación del bombillo

En Copa Ecuador vale el gol de visitante, es decir que si ellos nos anotan estamos obligados a ganar por 2 o mas goles

Si ganamos 1-0 hay penales

Si empatamos o perdemos nos quedamos afuera.

Si Emelec no llega a playoff o llega pero no avanza a ser finalista, se queda sin torneo internacional 2020 tras 10 años de participar. Si gana Copa Ecuador, asegura Cupo a Sudamericana pero también puede lograrlo siendo al menos semifinalista.

Si Emelec pasa a semis de Ligapro y lo hacen también Delfín, BSC sumados a Liga que ya está. Y al estos 3 estar entre los 7 mejores equipos 2019 de la tabla general de Liga Pro, cualquiera siendo campeón de Copa Ecuador ya teniendo cupo a Libertadores o Sudamericana se lo ceden a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook