fbpx
5/5 - (1 voto)

El futbolista ecuatoriano, Pedro Quiñónez, a través de una entrevista para un medio deportivo reveló que hubo “trinca” en su paso por la Selección ecuatoriana. A través de una entrevista para Diblu, el ex volante del Club Sport Emelec y de la Tricolor, Pedro Quiñónez, dio detalles sobre la razón por la cual fue excluido de la nómina de convocados del director técnico Reinaldo Rueda para competir en el Mundial de Brasil del año 2014.

Pedrito Quiñónez se dirigió al técnico Rueda como un “cobarde”, ya que no le comunicó a Gustavo Quinteros (estratega deportivo en ese entonces del club deportivo en el que militaba Quiñónez, el Club Sport Emelec), los argumentos para justificar la exclusión del volante en la Tricolor.

Según lo manifestado por Pedro Quiñónez en su entrevista a Diblu, Pedro fue acusado hasta de realizar brujería. “Hubo entre seis y siete jugadores que fueron a su habitación (de Rueda) y dijeron que yo hacía brujería (a los compañeros) en la mitad de la cancha. Se dejó llevar por lo que le dijeron y no por mis condiciones” comentó el actual jugador club Deportivo Estudiantes de Cuenca de la segunda categoría, quien además declaró que no existen pruebas de dichas acciones.

‘‘Muchos me juzgaron y criticaron de varias maneras, entre esto que había trinca en la Selección y me acusaron de muchas cosas como brujería y tantas pendej…’’ señaló Quiñónez, además de acusar que estos comentarios eran emitidos por ‘‘gente que quería hacer algo dentro de la Selección como manejar todo el tema empresarial’’.

El tricampeón con el Club Sport Emelec también se refirió a las pugnas internas que se daban en la Selección, de lo cual manifestó que: ‘‘había jugadores que querían manejar grupos’’ y dentro de los problemas disciplinarios, él siempre fue señalado como ‘‘la mala vibra del grupo’’, declaró.

Sobre su salida de la ‘‘Tri’’, Pedro Quiñónez finaliza que se sintió muy afectado de no ir a al mundial aquel año, pues había participado en esas Eliminatorias jugando partidos relevantes. ‘‘Hay ciertas cosas que no vale la pena recordar, porque son sucesos que te entristecen; suelo a veces callar, como en aquel momento, y decir está bien’’, puntualizó Pedro Quiñónez.

Escribe tu comentario usando Facebook