Pero al de los casados

Pedro Quiñónez cambió de equipo

emelec emelexista

El volante del Club Sport EMELEC Pedro Quiñónez con mucha alegría y emotividad dio a conocer que este sábado oficialmente cambiará de camiseta, pero aclaró que los hinchas no deben preocuparse, ya que será un cambio del – equipo de los solteros al de los casados”.

emelexista emelec Pedro Quiñonez

El jugador – Millonario” en exclusiva para CRE Satelital dio a conocer que este sábado contraerá nupcias con Giovanna Cedeño López en la ciudad de Atacames, Esmeraldas.

En un momento muy jocoso de la entrevista Quiñónez, confundió la pregunta ya que Klever Zambrano, le preguntó si era verdad que cambió de equipo ante esto el jugador respondió.

“No, ya Firme, ya se llegó a un acuerdo con EMELEC ya esta todo cerrado, gracias al acuerdo ques e llegó con el presidente (Nassi Neme)”, dijo Quiñónez.

Tras esta respuesta, Zambrano le explicó que la pregunta era si iba a cambier de equipo pero del de los solteros al de los casados y entre risas el jugador le respondió que sáy que sentía muy contento de este gran paso en su vida.

“Ah bueno pensé que si había otro club… ahora es un paso muy importante, ahora estoy en el equipo de los casados, estoy en Esmeraldas y el matrimonio será en Atacames”, contó el volante.

Quiñónez aprovechó para contar que también tiene otra alegría ya que hoy su madre esta de onomástico y aprovechó la entrevista para mandarle un afectuoso saludo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelexista emelec Pedro Quiñonez

Emelec en Capwell

La camiseta conmemorativa de #Emelec

Con Sponsor + número ?? $84,90
Con Sponsor ?? $79,90
Sin Sponsor ?? $64,90

– Guayaquil: Adidas estadio BDP Capwell, Mall del sol, Teleshop (Mall del Sur)
– Quito: Mall El Jardín
– Cuenca: Mall del Río
– Machala: Teleshop
– Manta: Mall del Pacífico.

Adicionalmente pueden encontrar la camiseta pre impresa con el número 9 en Marathon Sports.

Camiseta x los 90 años 79.90 (todos los sponsors) todas las talla de S a XL números 5 cada número, sin esponsor 54.90 a todos los precios le restas el -15% por ser socio. Me comentaban (gente que labora en adidas), que el problema con el estampado se da porque las figuras que vienen en los números, se estampan con “reflejo” hacia adentro. Es decir están al revés.

Bryan Angulo alcanza a Hector Gauna en la tabla de goleadores historicos de Club Sport Emelec en copa Libertadores con 8 anotaciones solo superado por Carlos. A Juarez con 11. Esteban Dreer iguala a Pedro Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72

Facebook Comments