quinonez pedro
los jugadores nacionales son la base de la plantilla de emelec

emelec emelexista
Una de las noticias que fueron confirmadas por el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, fue la adquisición, en su totalidad, de los derechos deportivos del volante Pedro Quiñonez.

Quiñonez, cuyo contrato terminaba a finales de esta temporada, seguirá por los próximos cinco años en las filas de la institución electrica.

emelexista emelec Pedro Quinonez

Cabe recalcar, que durante semanas atrás, específicamente, después del Clásico del Astillero, el mismo que no fue favorable para Emelec, hubo un acercamiento de la dirigencia del Barcelona Sporting Club, encabezada por Antonio Noboa, con Quiñonez para una eventual incorporación al conjunto – canario”.

Finalmente eso no sucedió, ya que Quiñonez, se ha convertido en un referente del club, pertenece a EMELEC y seguirá hasta el año 2016 en el primer plantel – azul”.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Emelec libertadores

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: “Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad”.

En los próximos días se viene la presentación del uniforme oficial de #Emelec2019

29 de enero: Saldrá a la venta
30 de enero: “Explosión Azul”

Háganse socios de una vez, no se vayan a quedar sin entrada para los partidos importantes de libertadores y campeonato 2019.

Declaraciones

No sé si se han percatado, pero Barcelona está copiando todo de Emelec se lleva a Lastra pregunta por burbano pregunta por pinillo usa indumentaria azul para entrenar hace pretemporada en Uruguay.. sólo le falta que use la franja cruzada en el uniforme.

En serio están usando el termino “CAMISETAZO” para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial