fbpx

El capitán del cuadro ecuatoriano dice que pese al mal presente azul deben cuidarse “por la jerarquía de su plantel“.

Universidad de Chile se estrenará ante EMELEC en Copa Libertadores. El partido, que se disputará mañana a las 19.15 horas en el Estadio Nacional, surge, para los azules, como la mejor oportunidad para resarcirse del mal inicio de torneo. Al frente, eso sí, el elenco ecuatoriano no quiere prestarse para devolverle la ilusión a los hinchas universitarios y esperan quedarse con los tres puntos para “ser protagonistas del certamen continental“, tal como contó a La Tercera el capitán del equipo, el volante Pedro Quiñónez.

¿Saben de los problemas futbolísticos que vive la U?

Sabemos que no se les han dado las cosas, pero de todas formas será un partido duro. La U es un equipo copero, de mucha jerarquía y tomaremos precauciones. De lo contrario, nos pueden complicar.

¿Cuál cree que será la clave para dañar al equipo de Lasarte?

Si estamos acoplados en todas las líneas podemos dañarlos. Tenemos que ser inteligentes tácticamente y no darles espacio. Éste es un equipo de muchas virtudes y sabemos que podemos ganar.

¿Cuáles son esas virtudes?

La principal es que no nos preocupamos del rival. Creemos que si hacemos las cosas bien en todas las facetas del juego, sacaremos adelante la tarea. La idea es sacar inmediatamente tres puntos que nos permitan ser protagonistas en un grupo muy complicado. Somos un equipo de hermanos y sabemos que si mantenemos la unidad, se nos van a dar las cosas.

Sólo un triunfo los satisface…

Exacto. Lo único que tenemos en mente son los tres puntos. Respetamos al rival y nos cuidaremos lo necesario. Sabemos que no se le han dado las cosas, pero la verdad es que lo único que nos preocupa realmente es hacer nuestro trabajo de buena forma.

¿La U es un rival directo para Emelec?

Tenemos que sumar puntos rápido. En la Copa, cualquier descuido te puede costar muy caro.

Emelec en capwell

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por “El Chiqui” también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook