No hubo convocatoria a la selección

0
927
estadiocapwell
fotos del partido emelec 2 x 0 aucas por xavier romero

Pedro Quiñónez tranquilo ante una posible no convocatoria a la selección.

Guayaquil (CRE).- El volante del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, fue sincero cuando se le consultó si comparte el criterio del estratega Reinaldo Rueda, de una posible no convocatoria a la selección nacional, a lo que contestó que sin intensión de causar polémica, respeta su decisión, pero no la comparte.

Quiñónez quiso dejar claro que sus palabras no son para causar polémica, ni para presionar a una convocatoria, sino una respuesta a la prensa e hinchas que ven no solo su buen nivel sino el buen juego de todo el Emelec, lo que generan la intriga del por qué no se convoca a jugadores Azules y otros del campeonato que están a la altura de la Tricolor.

Declaraciones del jugador

«Estoy contento de estar acá en Emelec, el grupo es bueno, hay que respetar el criterio del cuerpo técnico (de la selección), seguiré mejorando, entrenando con convicción, porque uno nunca termina de aprender y si en este momento no estoy apto para estar en la selección respeto el criterio, pero no lo comparto

«La gente ve el buen rendimiento del Club Sport EMELEC y eso es lo que intriga a la gente y hace que se pregunte por qué no nos convocan a jugadores de Emelec», dijo Quiñónez.

Sobre el comentario del estratega Rueda, de que el juego de Quiñónez es algo fuerte y esto lo alejaría de la selección, indicó que a veces la función que cumple lo obliga a poner pie firme, pero nunca es con mala intención.

Mi posición en la cancha a veces es de relevo, tengo que cubrir los puestos que dejan los demás volantes, son Jugadores rápidos y a veces no están a tiempo para marcar y mi trabajo es de relevos cubrir las posiciones y marcar y a veces eso te hace cometer faltas», explicó.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Declaraciones

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial