fbpx

Pedro Quinonez y Eduardo Morante podrian regregar a la titularidad

Views: 0
emelec imagenes 2

Quiñonez, Méndez y Morante ya entrenan con balón
Para buena fortuna del técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, algunos jugadores que se encontraban lesionados ya comienzan a moverse con el resto del equipo, por lo que podrían esta en el partido de la Copa Sudamericana, este jueves frente a la Universidad de San Martín.

Dichos jugadores son, el volante, Pedro Quiñonez, y los defensas, Deison Méndez y Eduardo Morante, que en la práctica de hoy ya realizaron trabajos con pelota, por lo que se prevé que estén listos para el partido de la Sudamericana.

Por su parte el resto del plantel que actuó ayer en la derrota frente al Deportivo Quito hizo trabajos de recuperación alrededor de la cancha para luego tener un rato de relajamiento en la piscina.

Mientras los que no participaron en el partido ante los – Chullas”, realizaron trabajos con balón en espacios reducidos.

Por: Cristhian Terranova

¡EL LUNES SERÁ EL SORTEO DE LOS OCTAVOS!

Emelec entre los 16 mejores equipos de Sudamérica.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores es este lunes 13 de mayo a las 19H30 de Ecuador. Transmite Fox Sports. Los clasificados a octavos de final de la #ConmebolLibertadores, este lunes 13 de mayo será el sorteo en Luque – Paraguay a las 19:30 (Hora de Ecuador).

Me gusta que seamos el equipo 16 de los clasificados. Todos van a querer jugar contra nosotros, todos se sentirán favoritos y tendrán la presión de ganarnos

Nosotros iremos tranquilos, con humildad, sin mucho que perder y con todo por ganar. La pelea es peleando.

Aún no hay fecha definida en que se jugarán los partidos de ida de octavos de final, pero tentativamente sería entre el 24 y 31 de julio.

Clasificados están ordenados de acuerdo a los puntos que sumaron en la fase de grupos. Bolillero 1 para los primeros y Bolillero 2 para los segundos, el día lunes 19:30 que será el sorteo. Los segundos, entre ellos Emelec y Liga, JUGARÁN EL PARTIDO DE IDA COMO LOCALES.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
DES-INFORMACIÓN
Entrada anterior
Miercoles llega Universidad de San Martin para enfrentar a Emelec
Menú