Jugadores abandonaron la práctica de EMELEC

0
1048
francis fulton
emelec se prepara este 2011 para luchar por la 11va una vez mas

Pedro Quiñónez y Fulton Francis abandonaron la práctica de EMELEC por lesión. Los jugadores Pedro Quiñónez y Fulton Francis abandonaron la práctica hoy del Club Sport EMELEC por inconvenientes en la parte física sufridos dentro de la misma.

En el caso de Quiñónez, sufrió una lesión en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser llevado de manera inmediata a una de las principales clínicas de nuestra ciudad.

En las próximas horas se espera el diagnóstico para conocer la magnitud de la lesión del volante eléctrico y saber si podrá actuar frente al Manta FC.

Por otra parte el lateral derecho Fulton Francis tuvo un golpe tras doblarse uno de sus pies, por lo que también tuvo que dejar el entrenamiento. Radio Sucre

Precios
Domingo 17:00
@Emelec – #Manta Gral Av.Quito, Pio Montufar y tribuna San Martín $4, Palco Pio Montufar y Tribuna Gral Gomez $8

Bajas:
Golero Esteban Dreer (lesionado). Luciano Figueroa (suspendido). Pedro Quiñónez y Fulton Francis (posibles bajas).

Próximos partidos

Muy bajo lo de Mejía, increíble cómo sólo lo marca con la mirada a Fidel. Victoria para Barcelona en el Clásico del Astillero… 1-0. 2T muy malo de ambos. Escasas opciones de gol. BSC no pudo/quiso liquidarlo de contra contra un Emelec desesperado como terminó el 1T. Emelec no tuvo ideas, volvió a tocar mucho pelota entre sus defensas y arquero.

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules. Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Calendario de partidos

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial