fbpx

El árbitro ecuatoriano Pedro Ramos renunciaría a su profesión tras enterarse este lunes que no continuará siendo considerado como juez FIFA, según pudo conocer CRE Satelital. Los hinchas azules recordamos con desagrado a este arbitro, quien favorecio al Barcelona en el clasico jugado el 30 de Abril en el Estadio Capwell, al no suspender el partido con el marcador 3-0 y darlo por finalizado, sino jugar al dia siguiente al dia siguiente sin publico, lo que se tomo como favoritismo para Barcelona.

El comentarista y director del programa “Deportes en el Ecuador y el mundo”, Rómulo Barcos, conversó fuera de micrófonos con Ramos el cual le afirmó que renunciaría a su profesional tras su marginación del listado de árbitros FIFA.

Rueda de prensa

Igualmente, el colegiado no quiso manifestarlo en micrófonos y dijo sentirse dolido ya que la noticia la conoció por medio de la prensa y no por los organismos oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ramos, luego de conocer la noticia, se comunicó con personeros del organismo rector del balompié nacional los cuales le confirmaron la misma.

El réferi afirma que tomaría dicha medida ya que siente que ha perdido importancia y no se sentiría capaz de encarar un encuentro de fútbol cuando siente que su autoridad en la cancha ha disminuido por su retiro del tiquete FIFA.

Pedro Ramos hace poco salio de la carcel, luego de ser apresado por conducir en estado etilico, hace un par de semanas empezo a dirigir encuentros de la Segunda Categoria.

Muchas personas afirman haber jugado futbol con el Sr. Ramos en las canchas del colegio Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil, donde es muy normal verlo jugar con la camiseta de Barcelona.

Calendario de partidos

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro

Emelec en Capwell

Hoy juega mi Emelec. El partido de hoy vs Cruzeiro por Copa Libertadores es a las 17H15 de Ecuador. Transmite Fox Sports.

A Celebrarlo en la cancha con buen fútbol y con la clasificación!! Fuerza y bendiciones hoy!! A romperla por ustedes. Por la hinchada, por el Ecuador. Y si, hoy otra vez con mi camiseta Azul.
El amor por tu equipo es parecido al amor que tienes a tu familia, pueden peliarse, estar mal, pasar momentos bajos, renegar de ellos, pero lo vas a querer y apoyar hasta el final.

Escribe tu comentario usando Facebook