fbpx

El director técnico del combinado de la Mitad del Mundo, Gustavo Quinteros, tuvo que lidiar con una nueva mala noticia, la distención muscular en la pierna derecha que sufre el volante de EMELEC y que lo descarta del partido amistoso de este 8 de septiembre ante Honduras.

El médico del elenco nacional, Patricio Maldonado, añadió que la dolencia que padece el jugador ‘eléctrico’ es – una distención en el recto anterior del muslo y en el aductor mayor de la pierna derecha”. El reemplazo de Quiñónez es el volante de Liga de Loja Pedro Larrea.

Declaraciones

“(Pedro) Quiñónez venía con una lesión anterior y está en proceso de evolución muy avanzado, pero sentía molestia por lo que realizamos exámenes y la lesión no está cien por ciento recuperada por lo que preferimos que no participe de esta convocatoria”, añadió el galeno.

Conocida esta novedad, el resto del plantel trabajo en la parte física en la cancha Christian ‘Chucho’ Benítez de la Casa de la Selección en Quito, donde Quinteros va delineando el equipo que enfrentará a los centroamericanos en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital del país.

“Sabemos la importancia que tiene la selección de Honduras, es un equipo con buen juego, tiene un entrenador (Jorge Luis Pinto) que tiene su recorrido y tiene un gran potencial. El partido va a ser muy importante de cara a lo que se viene”, dijo el meta Alexander Domínguez, quien se proyecta como titular para el martes.

Las entradas para el compromiso en el coloso de El Batán (norte de Quito) están a la venta y tienen un valor de 10 dólares la genera, 20 dólares la tribuna y 40 dólares el palco, las mismas pueden ser adquiridas Ticket Show, Musicalísimo y en los Almacenes Ricky en Quito.

Declaraciones

Para el miércoles por CopaEcuador EMELEC tiene a todos los jugadores disponibles y para el domingo en Liga Pro EC recupera a Leandro Vega. El comentario de Rescalvo en la rueda de prensa de ayer, es lo verdaderamente primitivo y lo perjudica más a el que a cualquiera.

Ya que, si sabía como todos sabemos a lo que juega Macará, es muy criticable que sabiéndolo, no hubiese preparado a su equipo para ese tipo de rival.

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Escribe tu comentario usando Facebook