fbpx

Pedro: “Emelec ha jugado la mayoría de partidos como visitante”

Views: 0
quinonez pedro

El volante del Club Sport EMELEC Pedro Quiñónez dialogó desde la ciudad de Manta con Radio Caravana, donde se refirió a varios aspectos del cuadro guayaquileño, los mismos que ponemos a su disposición.

Desde que empezó la segunda etapa todos los partidos han sido finales para nosotros, todos queremos el tricampeonato, el objetivo es ese. Tuvimos una final el domingo pasado en Ambato, nos esperábamos un rival así aguerrido, porque estaba peleando el descenso.

‘Final’ ante Liga de Loja:

Ahora con Liga de Loja no va a ser la excepción, ellos tiene pocas posibilidades de salvar la categoría, pero eso no quiere decir que va ser fácil, va ser durísimo.

Pasí más que nada por la seguidilla de partidos, pese a que el equipo está bien físicamente, pero no jugar en tu estadio también implica mucho esfuerzo, estar viajando de un lado a otro también implica un desgaste, no es una excusa, pero EMELEC ha jugado la gran mayoría de partidos como visitante.

Sobre bajón futbolístico:

MARCADOR GLOBAL | #Emelec y el Club Los Andes igualaron 2×2 en Los Cardales. Los goles para el bombillo fueron marcados por Jordan Jaime y Byron Palacios.

Están listos para probarse como titulares en el equipo de Mariano Soso, Leandro Vega y Fernando “El Chiqui” Guerrero… El único que no ha podido aún practicar con el equipo es Oscar Bagui.

Madurez futbolística:

Nunca estoy satisfecho, siempre trato de mejorar cada día, pienso que no he llegado al tope de mi carrera, siempre me levanto con ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Tengo que seguir luchando y mejorando en muchas cosas que a la larga el beneficiado voy a ser yo, estoy contento por lo que pasado estos últimos meses (titular con el seleccionado nacional), pero no estoy satisfecho, quiero dar más. No quiero dar el 100 por ciento sino el 200 por ciento.

Su Futuro:

Tengo 13 meses de contrato todavía, no he pensado en salir de Emelec, obviamente han habido propuestas y personas que se han acercado, eso no lo voy a negar.

Mi mente está enfocada en EMELEC solamente. Al final de temporada voy a ver qué ofertas hay, si me quedo en EMELEC o no me quedo en Emelec, pero hoy por hoy mi objetivo es el tricampeonato.

¿Cómo es la relación de los jugadores con Omar de Felippe?:

No soy chupamedia, por el comentario que voy a decir no quiero que piensen que comento para sacar algún beneficio, nos ha demostrado ser un tipo ganador, que va al frente, que tiene un buen acercamiento con cada uno de nosotros, siempre llega temprano a los entrenamientos, a veces se dan los resultados a veces no, así es el futbol, nadie trabaja para perder. Hay que darle tiempo al tiempo.

Habrá un reencuentro de pura calidad. Los primeros pasos de Fernando Gaibor fue en 2010 con Sampaoli, justamente ese año PabloPérez llegó a Emelec. Hoy jugarán juntos en Independiente.

Problemas internos:

Jamás han habido, se pueden dar, pero siempre se busca la manera de solucionar. Tenemos un Presidente que siempre busca lo mejor para nosotros, nos mantiene al día y eso nos deja más que tranquilos y a la vez una responsabilidad de dar todo de nosotros.

Pilas con esta entrevista al DT de Emelec Mariano Soso. Habla de cosas interesantes como la final 2018, los refuerzos del 2019, el estilo de juego que busca para este año, el grupo de Copa Libertadores.
Audio: De Primera

Twitter: @jaidrovo

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec solo depende de sus resultados
Entrada anterior
Emelec fingirá ser visitante en un estadio que lo vio campeón
Menú