fbpx

“Las cosas no salen como queremos”

A su regreso a la ciudad de Guayaquil los jugadores azules lamentaron la nueva derrota copera ante Deportivo Quito, sin embargo no culparon a los diversos esquemas que ha utilizado el técnico Jorge Sampaoli en lo que va del año.

Para Hernán Peirone – no cuesta mucho acoplarnos, creo que el equipo se adapta rápidamente a todo lo que pide el técnico, solo esperemos que se nos den los resultados, que es lo que estamos buscando”.

Partidos de Emelec

No obstante el delantero argentino admitió que – la verdad es que las cosas no están saliendo como todos queremos, pero hay que seguir luchando y entrenando fuerte, es la única forma de reponernos”.

Joao Rojas no es duda para enfrentar el lunes al Macará. – Fue en la rodilla y un poco de dolor en la muñeca, por eso no pude terminar el partido. La rodilla fue en una entrada con Escobar, ahí comenzó el dolor y la molestia más intensa, la muñeca fue una caída”.

Reportero: Juan José Barcia

Calendario de partidos

Rescalvo: “Tenemos gran plantilla que tiene que funcionar bajo un estilo de juego. Necesito que el equipo entienda que tiene un compromiso con el club y su hinchada. Actitud y aptitud también. Los jugadores están capacitados para dar mucho más con exigencia diaria”.

Rescalvo: “Tendremos solo dos entrenamientos previo al partido con Olmedo. El sábado intentaremos ver cómo los jugadores compiten en el campo dando tips y consignas para el partido. Queremos salir a proponer y ser protagonistas, que el equipo juegue fluido”.

Nuevo técnico

Rescalvo: “Intentaremos darle oportunidad a jugadores jóvenes con talento. Analizaremos a los equipos de las inferiores. Emelec por momentos es un equipo al que le cuesta encontrar su juego, es un equipo impaciente, precipitado, tenemos que darle sentido colectivo”.

Rescalvo: “Cuando llegamos a DIM llegamos a un grande con dificultades deportivas como ahora en Emelec. DIM venía en decadencia y se consiguió logros importantes: lo llevamos a primeros puestos, final de Copa y torneo internacional. Emelec ofrece muchas cosas”.

Escribe tu comentario usando Facebook