En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 29 Jul, 2009

«Los hinchas gritarán muchos goles conmigo»

Esta tarde arribaron a la ciudad de Guayaquil los nuevos refuerzos de Emelec, los argentinos Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone, quienes llegan al bombillo con contrato por una temporada en reemplazo de Facundo Coria y Jorge Torales.

«Juego en punta y por los costados también, la verdad tenía ganas de salir del país y enfrentar un reto nuevo que es muy importante para mí», señaló

Peirone, delantero que en su carrera solo había militado en San Lorenzo.

Aseguró que le dicen el látigo por ser un jugador «potente, con buena pegada y gol». Peirone incluso afirmó que «los hinchas de Emelec se pueden sentir tranquilos conmigo, porque van a gritar muchos goles».

En tanto Raponi, proveniente del Lorca español, declaró que «vine por la importancia de este club, es un equipo muy importante que tiene una gran hinchada y una gran repercusión, la verdad estoy muy contento de venir acá».

A su compatriota el técnico Gabriel Perrone lo calificó de «una persona muy trabajadora que está consiguiendo buenos resultados, le agradezco por confiar en máy espero agradecerle dentro de la cancha».

«Estoy bastante sorprendido, porque no me esperaba un recibimiento así, tengo muchas ganas de empezar cuanto antes y adaptarme lo más pronto posible, para empezar a devolverle a la gente dentro de la cancha lo que me están brindando fuera», manifestó Raponi.

Los futbolistas llegaron acompañados de sus representantes Horacio Rodríguez (Peirone) y Fernando Lozano (Raponi), junto al empresario Claudio Distra, su nexo con el titular de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, a quien le ofrecerá un tercer extranjero.

EMELEC emelexista»

entradas para el partido de emelec

emelec precios de entradas
barcelona vs EMELEC
barcelona vs EMELEC entradas
entradas EMELEC
entradas barcelona vs EMELEC
clasico barcelona vs EMELEC
entradas para el clásico barcelona vs EMELEC 2016

entradas barcelona vs EMELEC 2016

emelec ldu quito
emelec entradas
barcelona contra EMELEC
emelec vs quito
emelec catolica
clasico de EMELEC y barcelona
partido de barcelona y EMELEC
clasico barcelona EMELEC
emelec vs universidad catolica 2016
emelec u catolica

el partido de barcelona y EMELEC

barcelona EMELEC
partido clasico barcelona vs EMELEC
emelec libertadores
puntos de venta entradas barcelona vs EMELEC
clasico barcelona EMELEC 2017
clasico 2017 barcelona vs EMELEC
el clásico de barcelona y EMELEC
entradas clasico del astillero
emelec vs ldu quito
ldu quito sc EMELEC

10 Comentarios

  1. GABO 1929

    APLAUSOS Y SUERTE LES DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS JUGADORES DEL BOMBILLO, QUE NECESITAMOS DUMUESTREN LO QUE REALMENTE SABEN PORQUE ACA NOSOTROS QUEREMOS AL FUTBOLISTA QUE AMA EL FUTBOL Y AMA NUESTRA CAMISETA LA GLORIA DEPENDE DE QUE TAN BUENOS SEAN Y LA ALEGRIA QUE BRINDEN A LA HINCHADA, EMELEC ES NUESTRO REPRESENTANTE Y TAMBIEN DEL ECUADOR Y DE MUCHOS QUE SABEN QUE EMELEC LO ES TODO PARA LOS FANATICOS AZULES ARRIBA MUCHACHOS QUE LA MEJOR HINCHADA LOS ESPERA EN TODO LADO QUE VAYAN… A DARLE HASTA POR LAS OREJAS A ESOS EQUIPILLOS POR GOLEADA MAS QUE TODO Y NO SUBESTIMO SI NO QUE LO PERSIVO… ARRIBA MI EMELEC A LA SUDAMERICANA..

  2. JaimeEdu

    Felicitaciones Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone por haber sido contratados por el Club Sport Emelec por una temporada. Ustedes han observado que a su llegada los recibió la más fiel hinchada del Ecuador, motivo por el cual deben entregarse de una manera íntegra en todos los encuentros en los que les toque participar. Porque así como la hinchada es agradecida con los buenos jugadores, también es muy severa por quienes no demuestran amor por esta gloriosa camiseta azul y plomo. Realmente les deseo suerte y que ojalá se cumpla el anhelo de todos los emelexistas que es el salir campeones del Ecuador en este año. Aguante Emelec

  3. LEO - AZUL DE CORAZON

    LES DESEO EXITOS A LOS ARGENTINOS
    JUAN PABLO RAPONI Y HERNAN GASTON PEIRONE
    GOLES Y TRIUNFOS EN EL GLORIOSO ESTADIO CAPWELL

  4. andres

    viejo adagio: El que Come Callado, Come Dos Veces, y eso a pasado con Neme, no ha divulgado nada, calladito a traido, pero ojala respondan en la cancha, y no pase como los otros extranjeros, porque de verdad los necesitamos para hacer frente en la sudamericana

  5. ejvivas

    .elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=7123&sec=dep

  6. ejvivas

    Aquì les dejo el link :

    opinen pilas!!

  7. ejvivas

    Hermanos azules esto està publicado en una Portal de noticias de futbol de Argentina:

    El atacante Víctor Meza está desarrollando sus últimos minutos junto al plantel de Sportivo Italiano, ya que entre mañana y pasado (se refiere a hoy y mañana) se sumará al Emelec de Ecuador, entidad que pagó 80 mil dólares por su transferencia.

  8. ejvivas

    Habrà un tercer extranjero ??? ojalà q sea otro delantero bien mi EMELEC estamos haciendo bien las cosas!!

  9. DANIEL NUÑEZ

    que pasa con el otro refuerzo que lo estan anunciando de apellido meza….

    Informen algo al respecto..

    arriba emelec campeon 2009