fbpx

Solo participaron hinchas con – sangre eléctrica”
¡Peloteo – azul”!

Escribiremos en azul. Bien dicen que es la hinchada más fiel del Ecuador y eso queda demostrado en los estadios y fuera de ellos, que EMELEC es más que un equipo de fútbol, es un sentimiento.

No solo lo presentan cuando van al estadio, porque en pocos meses organizaron dos veces un peloteo con toda la gente – emelecista”.
El certamen denominado Peloteo azul I fue realizado en mayo del presente año, y como resultó todo un éxito y en la repetición está el gusto, se efectuó el torneo número 2, por las fiestas octubrinas de Guayaquil.

En la cancha Santería, al norte de Guayaquil, el evento organizado por Emileny Suárez, David Savinovich y Jorge Chang tuvo la participación de cuatro equipos de hombres y 2 de mujeres, 100% – emelecistas”.

Fue un día de deportes con gente que se identifica con EMELEC en las gradas.

El equipo de David Savinovich, Azules que se respetan, se coronó campeón y el vicecampeón fue el plantel de Ángel Sánchez, Azules nunca mueren.

La ternura en el fútbol sala la pusieron las mujeres, cuando el elenco de Fernanda Rodríguez, el Niupi Fútbol Club, se llevó el primer lugar.

La reina del peloteo – azul” fue Valeria Zambrano, quien para ser soberana tuvo que responder 2 preguntas sobre la historia del equipo – millonario”.

La fiesta de los – emelecistas” fue un éxito y ahora deberán esperar hasta Diciembre para estar de nuevo tras el balón en el “peloteo azul 3”.

Mira todas las fotos en el Fanpage de Facebook Peloteo Azul 2

Emelec en vivo

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial