pelusso
pelusso «gastamos los últimos minutos reclamando»

Pase a resaltar que – el punto alto” del partido ante EMELEC fue – la entrega de los jugadores”, Gerardo Pelusso se mostró igualmente molesto con el exceso de reclamos, así como con la expulsión de Zeballos.

El entrenador Gerardo Pelusso habló ante los medios presentes en el aeropuerto y no ocultó su malestar por la expulsión de Pablo Zeballos y el excesivo reclamo de sus jugadores. – No me gustó la expulsión de Zeballos, seguramente vamos a hablar de eso”, comenzó diciendo.

“Después, los reclamos injustificados, ¿qué vamos a estar reclamando?, si en los tres minutos de descuento teníamos que estar metiendo pelota en el área y los gastamos reclamando. Tenemos que mostrar madurez en momentos difíciles y complicados”, agregó.

Al preguntársele si hubo injusticia en el resultado, Pelusso aseguró: – No podemos hablar de justicia, no se define por justicia, esto no lo define el juez sino los goles. Lo que pasó en la cancha dentro de lo que se pudo hacer, diría que fue fácil, pero no fue fácil”.

Luego, manifestó que – si hay un punto alto que tengo que resaltar, fue la entrega de los jugadores en una cancha durísima, prácticamente imposible”.

Sobre la influencia que pudo haber tenido la labor del colombiano Wilmar Roldán, olvidó su filosofía de no hablar de los árbitros y dijo: – Si fue un error arbitral (el penal), imaginen la influencia que tuvo. A máno me gustó el arbitraje en general, típico arbitraje para donde está el viento, localista, sin energía cuando era para nosotros. Jugadores que se tiraban al piso, cero autoridad cuando había que aplicársela al local, típico arbitraje localista”.

“Pero tenemos que acostumbrarnos a eso, porque así es la Libertadores”, sentenció el entrenador que liberó a sus jugadores hasta el sábado, cuando volverán a los entrenamientos y luego partirán rumbo a Ciudad del Este. El domingo, Olimpia enfrenta a Cerro de Franco en cancha del 3 de Febrero.

emelexista emelec Gerardo Pelusso

Más declaraciones

Si Emelec no le ganaba a Cruzeiro estaba eliminado de la Copa Libertadores… Y si pues esperaba que Huracán hoy empate sino gane a Lara en Venezuela, PERO GANÓ FINALMENTE LARA Y ESO LE DA VIDA A EMELEC MATEMÁTICAMENTE AL MENOS.

La verdad fue TERRIBLE lo de esta noche. En los minutos finales la rabia y coraje del hincha de Emelec en la Pío Montúfar se desbordó y desquitaron con el árbitro injustamente. Lanzaron funda de agua, caja de pizza, lo insultaban y estaban listos pa ingresar al campo y agredirlo.

Facebook Comments