fbpx

emelec emelexista
El director técnico del Olimpia de Paraguay, Gerardo Pelusso, cree que el Club Sport Emelec, está en una etapa de transición, pero que en el estadio George Capwell, se hace fuerte.

Pelusso, manifestó en rueda de prensa que ¨Emelec, está en una etapa de transición, pero de local siempre ha sido un rival difícil, pero nosotros tenemos que marcar la diferencia como la ultima vez, aqué.

El estratega dejó claro que el equipo que dirige, no tiene mayor modificación al que ya derrotó a Emelec, en la pasada edición del certamen sudamericano.

¨No hay diferencia, hay una forma de jugar un estilo los jugadores vienen de una base y las incorporaciones que responden a una orden de juego, va a variar algún nombre pero tenemos la base del equipo sea la misma¨, dijo Pelusso.

Sobre el rival el uruguayo, ratificó que ¨el entrenador que no esté informado de su rival es porque no quiere, Emelec, ha tenido modificaciones, incorporaciones importantes que están adaptándose como Mondaini que ya estuvo¨.

Pelusso, sabe que el actual entrenador de Emelec, conoce bien a sus dirigidos, ¨ Fleitas, tiene un conocimiento amplio dentro del campo, él nos enfrentó¨.

El entrenador prefirió no dar resultados del partido, ¨no me he gradué de adivino para que saber que pasará en el partido, sorpresas no va a ver solo hay que juagar mejor que el rival¨.

Por último el charrúa ve como un grupo parejo, con Flamengo y Lanús, quienes conforman el grupo 2 junto a Olimpia y Emelec.

Emelec y Olimpia, jugarán este jueves desde las 21H30, en el estadio George Capwell, partido válido por la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

emelexista emelec Gerardo Pelusso

Declaraciones de Neme

Diran que la FE no sirve a la hora de jugar y tal vez tienen razón, pero un corazón sin FE y ESPERANZA esta muerto, vamos a poner ese granito de apoyo, de aliento, de exigencia, de empuje, eso no se le puede negar a los colores, NUNCA se puede dejar de estar junto al equipo.

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Escribe tu comentario usando Facebook