fbpx

EMELEC los afronta de la misma manera, como que fuera el ultimo partido.

Posible alineación

En este medio que se caracteriza por venir tanto pero tanto jugador a ganarse el dinero sin esfuerzo vale destacar que Perez ha marcado la diferencia, a veces desmedido, a veces malicioso, con tecnica en unas, en otras sin tecnica, pero siempre si, dejandolo todo
A corregir, las amarillas, ¡ que manera de producir amarilla!  Una por partido casi, en un partido trascedental puede terminar perjudicando al club que defiende.

Vale por eso reconocer el esfuerzo de este ex newell`s que nos deja ver algo que hace tiempo no veiamos llegar por aca, alguien que meta garra en cada pelota que disputa.
Sin duda si logra controlar su impetu y no desgastarse en tanta amarilla innecesaria ,  ademas  pulir su tecnica en la salida, se podria con el tiempo llegar a convertir en un icono dentro del equipo.

Por lo pronto, reconocemos su esfuerzo, señalamos sus errores y esperemos mejore.

Angel Bustamante
azul de corazón

Emelec ya en Brasil

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

El equipo con mayor taquilla

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

En momentos de logros importantes del CSE como el que sucedería en Libertadores, la opinión pública en vez de alentar éstos sucesos, se empeñan en minimizar o distraer lo que cumple Emelec. Siendo el más destacado de la década, por eso su hinchada está todo momento junto al club.

Escribe tu comentario usando Facebook