Inicio Editoriales ¿ Perjuicio esperado ?

¿ Perjuicio esperado ?

0
1167

LA VOZ DEL HINCHA.
Por Carlos Octavio Castro.
Luego del partido con El Nacional, estoy más que claro de lo que todos nosotros como Emelexistas sospechábamos, la FEF está en nuestra contra, los árbitros están en nuestra contra… Para resumirlo TODO está en nuestra contra…
Luego del disparo de Pedro Quiñonez, hubo una mala reacción por parte del guardameta Bonard García, se cabecea y se ejecuta un gol, no cualquiera, sino el gol de la victoria, el gol con el que dábamos la vuelta a un resultado adverso; y para rematar, el gol de la PUNTA.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaIrúnico, algo que – absolutamente nadie» esperaba. El gol fue anulado.
¿Qué podemos pensar sobre esta acción? ¿Qué somos los azules los equivocados?… NO SEÑOR… Fue sorpresivo para máescuchar las palabras del ridículo de Fabián Gallardo, cuando estaba a favor de los azules decretando que el gol era legítimo, incluso llevándose de encuentro a su estiércol de equipo.
Dolor… Desesperación… Frustración. Los resultados del tan evidente robo; el silbatazo final por parte de la patética excusa de árbitro que dirigió el encuentro. Nos quitaron de las manos la punta.

No niego renegué, grite e inclusive insulte, pero esto estimados azules es solo una medida que toma la Ecuafútbol en nuestra contra. Chiriboga no va a permitir que el equipo que dijo que la FEF daba vergüenza sea puntero… Pero el tiro le salió por la culata, no perdimos el partido, y NO HEMOS PERDIDO LA BATALLA, este es el momento de unirnos a gritar por nuestro equipo hasta quedarnos sin garganta, este es el momento de Alentar, está en nosotros mis estimados una simple elección entre dos opciones:
O quejarnos de que Chiriloca maneja una mafia futbolística, o alentar a nuestro equipo para hacer que los jugadores se sientan animados…

Cuando le ganemos a ligay en quito y cuando al final del año estemos dando la vuelta olímpica sentiremos el dulce sabor de la venganza y como siempre se sumara un triunfo más a nuestro palmares.
Y hoy, para finalizar, con el mayor ímpetu y énfasis posible, secundo las palabras de nuestro técnico Omar Asad, y no solo las secundo sino que las mejoro, LA FEF ES UNA BASURA, MAS NO UNA VERGÜENZA.
A alentar se ha dicho, porque el 2011 es el de la estrella 11.

,

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Facebook Comments