fbpx

Verónica Freire, dueña de la mascota junto con su esposo Byron Bajaña, detalla que Brauny salió de la clínica alrededor de las 18:00 del pasado sábado; sin embargo, necesita muchos cuidados y ellos no pueden costear todos los gastos.

El perro que supuestamente fue lanzado desde uno de los pisos del estadio George Capwell el pasado 23 de febrero, ya está de vuelta en su hogar.

Tras más de dos meses de cuidados, Brauny fue dado de alta el pasado sábado 28 de abril. Permanecía en la clínica veterinaria Animalópolis.

El perro no puede caminar, aunque su dueña comenta que lo intenta continuamente. Además, él necesita pañales a tiempo completo ya que, debido a sus lesiones en la columna, no controla los esfínteres.

Además, aunque Brauny recibió una silla de ruedas, no puede usarla mucho tiempo, comenta Freire, ya que también tuvo una lesión en la pata delantera. Por ahora, el perro se arrastra la mayor parte del tiempo.

Al preguntarle si la directiva de EMELEC se ha comunicado con la familia del perro o les ha proporcionado algún tipo de ayuda, la respuesta fue contundente: Absolutamente nada. Ni un centavo nos ha dado la directiva de Emelec.

La familia de Brauny necesita, sobretodo, protectores de cama, una especie de pañal rectangular grande.

Quien desee ayudar a este perro y a su familia, puede comunicarse al teléfono: 0990572513.

Vía : emelec hoy

Calendario de partidos

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas.

Precios de entradas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violación y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (Youtube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial