fbpx

Organizaciones como Rescate Animal Ecuador repudiaron el hecho y a través de las redes sociales incluso insistieron en que se entregaran los videos respectivos.

Cuatro días después de haber recibido notificación oficial, representantes del Club Sport EMELEC entregaron, el martes 6, a la Unidad Judicial Penal Sur, los videos captados por cámaras instaladas en el interior y exterior del estadio Capwell el 23 de febrero pasado.

Ese día, por la noche, en medio de un partido de fútbol que disputaban EMELEC y Macará, un perro fue lanzado presuntamente desde uno de los pisos del estadio, por el lado de la tribuna de la calle San Martín.

A causa de la caída, el can de nombre Brauny sufrió lesiones en la columna y fue sometido a una cirugía en la clínica veterinaria Animalópolis, intervención de la cual está en proceso de recuperación.

Según representantes del club guayaquileño de fútbol, el material que entregaron a la unidad judicial es idéntico al que dieron el 23 de febrero a la Comisaría Séptima Municipal de Guayaquil, dentro del expediente abierto por incumplimiento a la ordenanza de apoyo a la protección integral de animales de compañía.

Vía : emelec noticias

Emelec sobre tema social

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”. Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Técnico Rescalvo

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Escribe tu comentario usando Facebook