fbpx

El estratega del Deportivo Cuenca, Gabriel Perrone, enfatizó que pese a tener contrato con los “Morlacos” hasta diciembre del 2009, no continuarí­a en esta institución si los problemas que afectaron este año al equipo continúan.

El estratega, quien se encontraba en Argentina por asuntos personales, arribó, hoy, lunes, al paí­s para reincorporarse a sus labores, y durante su paso por la ciudad de Quito fue claro en señalar que de no haber una dirigencia estable es muy difí­cil que continúe en el Cuenca.

Yo tengo contrato con el Cuenca hasta diciembre del 2009, pero yo veo que si las cosas no cambien es muy difí­cil trabajar en esas condiciones (.) si las cosas no mejoran, otro año como viví­ éste acá metido, no quiero vivir“, dijo Perrone.

Declaraciones

El problema es de forma y de calidad de vida y de calidad de personas, de eso es el tema, no sólo económico, yo he estado en clubes donde no me han pagado y heme seguido quedando, lo difí­cil es soportar cuando la gente viene promete y después se van y nosotros somos los que ponemos en riesgo nuestro prestigio, nuestro dinero y nuestra capacidad y yo no quiero poner más en riesgo mi prestigio, sea poco o mucho, por culpa de otros“, indicó.

Por último, al ser consultado sobre si la dirigencia del Club Sport EMELEC le ha propuesto trabajar como estratega de la institución guayaquileña para la siguiente temporada, no dio detalles señalando que por ahora su prioridad es el equipo cuencano y la liguilla final.

“La verdad son cosas que se hablan, que se dicen. yo he hablado con gente del EMELEC pero son charlas de fútbol para conocer a la gente y no tiene nada de malo”, indicó Perrone en el programa “En Directo” de .

Calendario de partidos

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de Club Sport Emelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirmó en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

Escribe tu comentario usando Facebook