fbpx

Gabriel Perrone aseguró que la alineación que presentará mañana ante el Manta será la misma que ha venido jugando cuando los azules actúan en el llano.

“Será el mismo plantel que usamos de local. Ahora como igual nos toca en el llano, vamos a tratar de hacer lo que siempre demostramos cuando estamos a nivel del mar”, dijo el estratega.

Así el once sería con: Elizaga; Carlos Quiñónez, Fleitas, Mina, Aguirre; Quiroz, José Luis Quiñónez, Rojas, Coria; Zambrano, Torales.

El ‘Tin’ Delgado no será tomado en cuenta para el partido ante el Manta en el Jocay, según indicó el DT.

“Agustín está un poco mejor (de su lesión) -sufrió una torcedura en el tobillo derecho-, pero no va a estar”.

Asimismo, indicó que no se enfrentarán a – cualquier equipo”, pues el Manta no ha perdido desde la décima fecha. – Sabemos que será un partido difícil frente a un rival que viene bien, que viene ganando y que tiene jugadores que están pasando por un buen momento”, dijo para luego entrar en detalles.

“Nosotros debemos tener más manejo de balón. Como nos sentimos seguros de mitad de cancha hacia atrás y las posibilidades que tenemos de gol las hemos concretado, a veces dejamos de generar situaciones y queremos ir a hacer el gol más rápido que la jugada”.

– Jugadores quedaron concentrados el día de ayer

– Romario Caicedo será titular como lateral derecho

– Jhonson vuelve a la titularidad

-Chiqui tienen un problema en sus gemelos y se lo cuidará para el debut de Libertadores

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos.

Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

– Romario Caicedo x Paredes

– Bryan Cabezas x Chiki Guerrero cn un problema en los gemelos

– Regresa Mejía y Johnson a la zaga

Escribe tu comentario usando Facebook