LOS SUB 19 CON MIRA AL TITULO

Foto emelec.com.ec

En vista de que el campeonato Sub 19 está llegando a su etapa final, los jugadores juveniles Bryan Rodrí­guez, Fabricio Bagui, Jaime Ayoví­, Gerson de Oliveira y Marcos Caicedo, tiene el visto del DT Gabriel Perrone para que pasen a entrenar con el profesor Rolando Simisterra, DT de la respectiva categorí­a y así­ hacer frente a las tres últimas fechas que le quedan al cuadro azul por disputar.

Este dí­a domingo, a las 12h00, se llevará a cabo el clásico del astillero en el estadio Monumental. Las dos últimas fechas se disputarán el miércoles 3 de diciembre, recibiendo a la Espoli y el domingo 7 de diciembre, culmina el campeonato, visitando a Liga de Quito.

La inclusión de los mencionados jugadores es vital para el funcionamiento del DT Simisterra, ya que el CS EMELEC desea seguir manteniendo la punta y por ende el tí­tulo del torneo.

Fuente: emelec.com.ec

Emelec en vivo sudamericana

Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más “plantel y calidad” no pueda ganar al menos 1-0.

Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

Por cómo llegaba Emelec a este duelo y lo difícil del rival bien planteado y buen resultado. Empate que suma y sirve mucho, no así el de Lara dónde pudo y debió ganar CSE. Hablando de Lara, viene Copa ante Huracán el jueves dónde la propuesta debe ser ofensiva: LA QUE MÁS CUESTA.

Facebook Comments