eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Gabriel Perrone, director técnico del Club Sport Emelec, tiene previsto arribar el próximo domingo 23, a las 19:00, y el estratega empezarí­a a trabajar con el equipo azul el lunes 24, en lugar por definirse (Los Samanes y el Capwell están en mantenimiento), según informes de César Vera, reportero de SuperK800.

Existen posibilidades de entrenar en la cancha Carlos Pérez Perasso, y Fedenador.

Hasta el momento, EMELEC tiene confirmada la presencia de Xavier Klimowicz, Polo Wila y Mariano Mina, quienes vienen del Dep. Cuenca. Miguel Bravo (Espoli), y Gabriel Achilier (Azogues) también se sumarán a los trabajos.

A los nombres de las nuevas contrataciones se suman los jugadores ratificados por la dirigencia para el 2009: Marcelo Elizaga, Israel Bonnard, Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Eduardo Morante, José Aguirre, José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Jorge Ladines (van a hablar con el jugador), Jaime Ayoví­, Silvano Stacio y Angel Mena. A ellos se suman los juveniles Jefferson Pinto, Marcos Caicedo y Bryan Rodrí­guez, y otros más que serán promovidos de las divisiones inferiores del club.

De acuerdo a investigaciones de César Vera, EMELEC no tendrí­a dentro de sus planes a Juan Triviño, Javier Mercado, Xavier Guamán, Richard Borja, Jonathan Troya, Michael Arroyo para el año que viene. Además, existirí­an posibilidades de contratar a los jugadores Pedro Quiñónez (El Nacional), Juan Carlos Godoy (U. Católica), Freddy Nazareno (Espoli), Orlindo Ayoví­ (LDU(Q)) y Joao Rojas (River Plate).

Nuestro informador pudo conocer, además, que el Presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, estará viajando en los próximos dí­as a Alemania, por asuntos de negocios. Al retornar, conversarí­a con el DT sobre los posibles refuerzos extranjeros para el club

Autor: DNAVAS

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial