fbpx

David Quiroz estarí­a a punto de vincularse a Emelec


Luego de casi un mes de intensos trabajos fí­sicos, EMELEC regresará a las prácticas el próximo lunes para enfocar su actividad en detalles netamente tácticos.

El estratega Gabriel Perrone, aseguró que el tiempo ha sido suficiente para poner en forma fí­sica al plantel y que es hora de instaurar su modo de juego en los jugadores. Esto debido a que se acerca la presentación oficial de los “eléctricos” el próximo 14 de enero en la Noche Azul.

Además, antes del inicio del campeonato se disputará la conocida Copa del Pací­fico. “Trabajamos para ser protagonistas. Hemos tenido el tiempo suficiente para armar un equipo que va a ser competitivo”, dijo el estratega.

El equipo para la temporada 2009 casi está completo. Se espera nada más el final de las negociaciones con el mediocampista David Quiroz, quien el año pasado jugó en Barcelona.

“Aún no se ha definido nada. Como profesional debo defender la camiseta del equipo que requiera mis servicios”, agregó el “Cholito”, como se conoce también al volante.

El lunes se unirán al resto de la plantilla el zaguero Jimmy Bran y el delantero Leonardo Garcí­a. (LCH)

hoy.com.ec

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1. La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Escribe tu comentario usando Facebook