fbpx

emelexista emelec Gabriel Perrone

A pesar de que si el Club Sport EMELEC no cosecha un triunfo frente a Olmedo se estaría despidiendo de los objetivos trazados, Gabriel Perrone aguarda con serenidad el duelo en el que se juegan todo lo realizado en esta temporada.

“Emelec siempre juega con presión, no hay día que no esté presionado, hay que ganarles a todos. Así son los clubes grandes. Necesitan de eso, de la desesperación, pero hay que tratar de controlarla y manejar la tranquilidad que habíamos encontrado a lo largo del año”, aseguró el estratega la mando del Ballet Azul.

El técnico gaucho descarta el que sus jugadores se sientan desmotivados, – los que han jugado, tienen la confianza. Hace un mes la tenían, no tienen por qué no tenerla hoy. Si hace un mes un jugador entraba, en el caso de Franco (Mendoza), y a los cinco minutos hacia un gol. Es exactamente igual lo que hacíamos antes y lo que hacemos ahora, no ha cambiado nada”.

La falta de gol, se la aduce a la ausencia de su principal arma de desequilibrio. – Nosotros no tuvimos a Joao Rojas ninguno de los tres partidos de la liguilla, porque lo expulsaron a los 25 minutos del primer partido. Ya llevamos tres partidos sin un jugador muy importante en nuestra ofensiva”, indicó.

Finalmente, Perrone dejo claro que tiene bien estudiado al Ciclón, – Olmedo de local y de visitante juega esperando y a contragolpear, por eso les va bien a ellos la mayoría de los años, porque saben a lo que juegan. Nadie los hace pensar que deben jugar de otra manera, juegan con esa tranquilidad y les termina saliendo bien contra rivales que terminan desesperados”.
(DEO)

Próximos emelec

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial