En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 10 Sep, 2009

emelexista emelec Gabriel Perrone

Ya con la presencia de los jugadores que estuvieron en la Tricolor (Marcelo Elizaga, Marcelo Fleitas, David Quiroz y Joao Rojas), el director técnico del Club Sport Emelec, Gabriel Perrone, empezó a definir la alineación con la que este domingo de enfrentará al Centro Deportivo Olmedo.

Pese a que se presentaron los cuatro elementos, solo dos realizaron la práctica de fútbol, ya que Elizaga y Fleitas estuvieron haciendo trabajos de recuperación.

Con estas novedades los once que hicieron fútbol fueron: Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Mariano Mina y Jose Aguirre en la defensa; Pablo Pérez, Jose Luis Quiñónez, David Quiroz, Joao Rojas y Juan Pablo Raponi en la volante; para dejar como único hombre en punta a Hernán Peirone.

Recordemos que este compromiso correspondiente a la octava fecha de la segunda etapa, se disputará en el estadio Olímpico de Riobamba, a partir de las 12h00, con el arbitraje de Carlos Vera.

Declaraciones de Nassib Neme

Carlos Orejuela: «Nos vino bien esa Mini pretemporada. Estamos más acoplados. Flamengo será un rival difícil. Nosotros trabajamos día a día para ganar».

Leandro Vega: «Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)»

Ismael Rescalvo: «Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)».

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. «No es tan fácil porque tienen que ser nacionales», agregó el español. «ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES».

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses.

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec
B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa

Llevamos 4 partidos oficiales ganados en forma consecutiva y solo recibimos 1 gol en contra
1-0 U Católica (Liga Pro)
2-0 Mushuc Runa (Liga Pro)
2-1 Aucas (Liga Pro)
2-0 América (Copa Ecuador)

Emelec con ganas

Para Club Sport Emelec se viene @FuerzAmarillaSC el sábado a las 15:00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
– Recupera a N. Queiroz (estaba suspendido) y H. Matamoros (con tendinitis)
– Seguirán siendo bajas JC Paredes (fractura de tibia), B. Angulo (suspensión) y D. Angulo (contractura).

Otra baja será Jordan Jaime por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Recordar que a B. Angulo le restan dos fechas de suspensión por cumplir en @LigaProEC

1 Comentario

  1. Ruben Dario Perez

    VAMOS EMELEC HAY Q GANAR CARAJO