fbpx
5/5 - (1 voto)

Encontrar el “equipo ideal” es el objetivo primordial de Gabriel Perrone, técnico de Emelec, para enfrentar a Liga de Portoviejo, este domingo en el estadio Capwell, en el inicio del campeonato nacional.

Perrone dice que pese a que los azules han jugado cuatro partidos de preparación aún no tiene definido el cuadro titular y por ello aseguró que hay que tener un “poco de paciencia”.

“El equipo ideal lo vamos a tener a medida de que se jueguen los encuentros. Ya aparecerá, hay que tener paciencia”, dijo el DT, que sin embargo agregó que “hay que comprender a los aficionados que quieren que su equipo gane”, dijo Perrone.

En ese contexto, el adiestrador también se refirió ayer a las crí­ticas sobre el nivel de su equipo y expresó que “está bien que se nos exija, pero esto recién va empezar. Nosotros estamos tranquilos”.

El argentino expresó que recién pudo sacar conclusiones de su equipo en el amistoso ante el Deportivo Independiente de Medellí­n (DIM), cuando EMELEC cayó 2-0, en la final de la Copa del Pací­fico (el pasado miércoles 21 de enero).

“Ante el DIM pude hacer un mejor análisis. En ese partido nos agarraron cansados, por los dos anteriores que jugamos. Además, nos topamos con un rival muy fuerte. Ante Deportivo Cuenca (triunfo 1-0) tuvimos un mejor nivel de juego que tenemos que mantenerlo y mejorarlo”, indicó Perrone.

Sobre Liga de Portoviejo, el estratega azul expresó que sabe poco del club que dirige su compatriota Oswaldo Morelli.

“Solo conozco lo último que hicieron en la Serie B, que lograron el ascenso. Seguramente vendrán a encerrarse y a contragolpearnos”, señaló el DT.

Respecto a la falta de gol de los eléctricos (dos tantos en cuatro juegos amistosos), Perrone respondió que eso no “le preocupa” porque “el campeonato aún no comienza”.

Emelec entrenó ayer en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso. Los eléctricos hicieron trabajos con balón en espacios reducidos.

Más datos: Eléctricos

Facundo Coria
El volante argentino Facundo Coria, última incorporación extranjera de Emelec, señaló que está listo para jugar si el DT Perrone lo incluye frente a Liga de Portoviejo.

Ramos está tranquilo
El centrocampista paraguayo Fabio Ramos señaló que está “tranquilo” ante las crí­ticas que ha recibido por su nivel. El guaraní­ dijo que todo cambiará en el campeonato.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial