En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 8 Feb, 2009

Una vez que terminó el encuentro entre El Nacional y EMELEC en el Olí­mpico Atahualpa; el estratega argentino Gabriel Perrone hizo el análisis de su equipo; la falta de efectividad en el ataque y seguridad en la defensa fue la conclusión.

Emelexista Emelec Gabriel Perrone Dt Emelec

El técnico de EMELEC calificó como una buen actuación de sus jugadores en la primera etapa; pero en la segunda etapa fue lo mismo pero la expulsión de Jorge Torales fue uno de los puntos para que su equipo pierda fuerza.

Camiseta conmemorativa de Emelec

La falta de efectividad en la delantera y la contención en la zaga de la defensa fueron otros aspectos que sacó como conclusión del desempeño de los jugadores.

Perrone no quiso culpar por la culpa de uno de los jugadores; «no puedo echar la culpa a un solo jugador por el marcador sino es colectivo».

Con respecto a la búsqueda de hombre que conduzca el manejo del balón en la media cancha dijo que no es necesario ya que hay hombres en el EMELEC que pueden hacer ese desempeño y puso como ejemplo a David Quiroz.

Los resultados de EMELEC no han sudo positivos en estas dos fechas del torneo nacional, esta situación provoca, ya, la desesperación de la hinchada y de la dirigencia, con respecto a eso dijo: «la presión está ahí­, pero estoy preparado para ese tipo de sensaciones, yo he venido a trabar y no es que EMELEC estaba bien».

Por: Juan Carlos Checa Torres (nueva emisora central)


Resultados del partido

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas. Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo.

Emelec el mejor equipo de la DÉCADA

2010 finalista
2011 finalista
2012 2do
2013 campeón
2014 finalista – campeón
2015 finalista – campeón
2016 2do
2017 finalista – campeón
2018 YO TE QUIERO VER OTRA VEZ CAMPEÓN

20 Comentarios

  1. antony

    guao es el mejor e quipo del mundo bamos emelec 

  2. CSE

    apoyo 100% el que critica no sabe de futbol y christian…soñar no cuesta nada pero estamos hablando de soluciones reales, solo tiempo falta al cuenquita lo goleamos

  3. kike

    PERRONE SOLO TIENES Q ALINEAR BIEN AL EQUIPO NADA MAS; NO SEAS BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. carlos

    que pena otra vez caimos en manos de traficantes de jugadores, pero los unicos culpables son los que pucieron el equipo en manos de una sola persona ignorantes porx antes de contratar un jugador tenemos que ver su record futbolistico. pero la paciencia para mi ya se termino 2 campeonatos atras. Carlos Gomez desde Jersey City New Jersey USA.

  5. ANDRES

    SOLO DE VERLOO ME DA CORAJE

  6. MARIHUANA

    @christian: DEJA DE FUMAR….QUIEN TE VA A VENDER TODA LA SELECCION SUB 20 DE ECUADOR????? JAJAJA

  7. MARIHUANA

    “Haremos prevalecer la voluntad del jugador”

    2009-02-06

    Esta tarde en diálogo con Super K-800 el presidente de la Comisión Fútbol de D. Quito, Dr. Alberto Palacios, aseguró que Michael Arroyo se quedará en el club pese a que aún no arregla su desvinculación de Emelec, donde le queda un año de contrato.

    “La verdad hicimos el contrato directamente con el jugador, él nos manifestó que su situación estaba arreglada, entonces nosotros conocedores del reglamento de la Ecuatoriana de Fútbol, donde prima la voluntad del jugador, hemos suscrito el contrato que liga a Michael Arroyo por tres años”, dijo.

    Sobre el actual vínculo del Arroyo con el cuadro millonario señaló que “no hemos visto ese contrato, así que no podemos aventurar a declara algo en ese sentido”.

    De ser así el caso opinó que “Emelec es un club serio con buenos dirigentes, debe comprender el aspecto humano del jugador, él estaba sin jugar en Emelec, no era tomado en cuenta en la plantilla, yo no se que pueden reclamar”.

    Si la FEF decide el caso a favor del bombillo señaló que podrían negociar algún préstamo. “Bajo esa eventualidad tendríamos que ver cuanto se pide, en segundo lugar no creo que vayamos a aceptar, todo lo contrario, iremos a todas las instancias posibles para hacer valer nuestros derechos y la voluntad del jugador”.

    Palacios conoce que Arroyo ha tenido varios problemas disciplinarios en el pasado, no obstante confía en recuperarlo. “Hay que rehabilitar al jugador, darle cariño y un muy buen entorno social”, manifestó.

  8. el vito

    perrone eres un mediocre
    y tus extrangeros basura
    SON TRAFICANTES DES JUGADORES MEDIOCRES
    Que pena que nassid se hay prestado para esta farza

  9. lluis murilloo

    EMELEC VOY A TENER LA PACIENCIA QUE SIEMPRE HE TENIDO EN MI VIDA, VAMOS QUE PODEMOS Y ESTE AÑO SEREMOS CAMPEONES

  10. Miguel Vargas

    DALE EMELEC!!! tranquilo profe que los verdaderos emelexistas lo apoyamos, usted siga trabajando asi como viene trabajando que los jugadores que ha traido estan empezando a crecer no nos olvidemos que vienen de equipos que no tienen tanta presion y por eso han brillado, poco a poco los jugadores se soltaran y asi mismo de a poco veremos a un achilier y un mina alzando las manos haciendo crecer a la hinchada cuando el bombillo meta un gol. No se achiquen muchachos crescan que los queremos ver GRANDES.
    un abrazo desde Italia

  11. henry bunbury

    segun el dt no convertimos tuvimos oportunidades y no concretamos entoces que te quiere decir eso ? que no tenemos delanteros que marquen una verdadera diferencia en partidos importantes o de los que tenemos alguno ha sido goleador importante de algun equipo para mi no y las estadisticas no los apoyan

  12. emelexista en el exilio

    hay algo cierto en las declaraciones, pasar de muy malo a bueno no es facil!
    paciencia senores! mejores dias vendran! demosle tiempo por favor! dejemos trabajar!!!

  13. Niga

    @christian:Para todos el basuco.

  14. elarrecho

    @christian: jajaja me has hecho reir jajaja… y quien iba a poner los 15 millones de dolares que costaria tu plantilla, y de que serviria tener tantos jugadores??… estas en drogas brother

  15. MANTA AZUL

    COMO SIEMPRE EMELEC PIERDE PERO CON UNA FACILIDAD Q ME CABREA , PEOR ESE NACHO QUE NO VALE NADA, LA PLENA QUE HAY QUE GANARLE AL CUENCA SI NO TUMBAMOS EL CAPWELL . PERO YO TENGO FE EN PERRONE ES UN BUEN TECNICO PERO LA PLENA QUE NO HAY CREADORES EN EL MEDIO DE EMELEC.. FUERZA BOMBILLO QUE EL DOMINGO GANAMOS..

  16. christian

    ESTA TENIA QUE HABER SIDO EL PLANTEL DEL 2009 PARA EL BOMBILLO NO UN POCO DE JUGADORES MALOS QUE HAN TRAIDO

    ARQUEROS:
    MARCELO ELIZAGA (EMELEC)
    JAVIER KLIMOWICTZ (EMELEC)
    WIMPER ZUMBA (MACARA)

    DEFENSAS:
    ERICK DE JESUS (EL NACIONAL)
    CARLOS ANDRES QUIÑONES (EMELEC)
    WILSON FOLLECO (DEPORTIVO CUENCA)
    IVAN HURTADO(MILLONARIOS)
    MICHAEL CASTRO(DEPORTIVO QUITO Y SELECCIONADO SUB20)
    MARCELO FLEITAS (EMELEC)
    DIEGO CALDERON (LIGA DE QUITO)
    ISACC MINA (DEPORTIVO QUITO)
    DEISSON MENDEZ (LIGA DE QUITO Y SELECCIONADO SUB20)
    CLAUDIO MOREL RODRIGUES (BOCA JR Y SELECCION PARAGUAYA)
    GEOVANNY NAZARENO (EMELEC)
    JOSE AGUIRRE (EMELEC)
    HAMILTON CHASI (DEPORTIVO CUENCA Y SELECCION SUB 20)
    GABRIEL ACHILIER (EMELEC)

    MEDIOCAMPISTAS:
    MATIAS ABELAIRAS (RIVER PLATE)
    STEVEN ZAMORA (SELECCIONADO SUB20)
    ISRAEL CHANGO (LIGA DE QUITO Y SELECCIONADO SUB20)
    JEFFERSON PINTO (EMELEC)
    EDWIN TENORIO (DEPORTIVO QUITO)
    JOSE LUIS QUIÑONES (EMELEC)
    PEDRO QUIÑONES (SANTOS LAGUNA)

    VOLANTES:
    PEDRO LARREA (LIGA DE QUITO)
    CRISTIAN NOBOA (RUBIN KAZAN)
    FIDEL MARINES (CRUZEIRO)
    JEFFERSON MONTERO (SELECCIONADO SUB20)
    BRAYAN RODRIGUES (EMELEC)
    MAXIMILIANO MORALES (RACING DE ABELLANEDA)

    DELANTEROS:
    JOAO ROJAS (TECNICO UNIVERSITARIO Y SELECCIONADO SUB20)
    LUIS MIGUEL ESCALADA (BOCA JR)
    TONY TALEB (EMELEC)
    ANGEL MENA (EMELEC)
    MARCOS CAICEDO (EMELEC)
    IVAN KAVIEDES (SIN EQUIPO)

    DT: Rodolfo Domingo Mota

    Dirigencia: Omar Quintana (el único que nos puede hacer campeones, el que más veces a hecho campeón a emelec duelale a quien le duela) y Fernando Aspiazu.

    Tambien creo que emelec debería permanecer en Quito y entrenar haya, ya que la mayoria de los rivales son de altura, y acostumbrarse a esta.

    SOLO CON UNA BUENA PLANTILLA ASI PODIAMOS SER CAMPEONES

    Seamos realistas, no sigamos pensando que el equipo tiene que acoplarse, este equipo no sirve y los hinchas no nos merecemos esto.

  17. Hans

    esperar no significa un dia, si esto es un proceso hay que tener paciencia y seguir apoyando al equipo. Va a salir adelante pero no hay que desesperarse que despues esa desesperacion se transmite a los jugadores.

  18. LIVINGSTON LLERENA

    EMELEC ASI NO LE GANA NI A LA SELECCION DE PASCUALES!!!!!!!!!

  19. Paulinho

    Apoyo total al Profe Perrone por el bien de nuestro Emelec.. Las cosas van a mejorar!!
    Fuerza Emelec.

  20. DADDY  BLUE

    ESKUSAS TRAS ESKUSAS SI ESO TE PARECE UN JUEGO MUYU BUENO EL Q JUGO HOY EMLEMEC ENTONCES PARA UD SR DT Q ES UNA JUEGO MALO
    EMLEC NO TIENE FUTBOL NO JUAGA ES A NADA NO TIENE JUEGO COLECTIVO NO INDIVIDUAL SUS REFIERZOS HASTA AHORA NADA DE NADA
    PIDEN Q SIGAMOS ESPERANDO PUES Q ESPEREN LOS CONFORMISTAS Y MEDIOCRES PORQ NOSOTROS YA ESTAMOS HARTOS DE VER COMO EMELEC VA D EFRACAZO EN FRACAZO PR CULPA DE UN MAL CUEPRO TECNICO Y JUGADORES Q NO SUDAN LA CAMISETA COMO DEBE DE SER
    YA BASTA DE BUSCAR ESKUSAS Q ASI SOLO ESTA MOSTRANDO SU INCAPICIDAD Y SU INEPTITUD CONFORMISMO PARA DIRIGIR AUN GRANDE COMO EMELEC LE QUEDO GRANDE EMELEC SR PERRONE

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía