fbpx

Una vez que terminó el encuentro entre El Nacional y EMELEC en el Olí­mpico Atahualpa; el estratega argentino Gabriel Perrone hizo el análisis de su equipo; la falta de efectividad en el ataque y seguridad en la defensa fue la conclusión.

emelexista emelec gabriel perrone DT Emelec

El técnico de EMELEC calificó como una buen actuación de sus jugadores en la primera etapa; pero en la segunda etapa fue lo mismo pero la expulsión de Jorge Torales fue uno de los puntos para que su equipo pierda fuerza.

Camiseta conmemorativa de Emelec

La falta de efectividad en la delantera y la contención en la zaga de la defensa fueron otros aspectos que sacó como conclusión del desempeño de los jugadores.

Perrone no quiso culpar por la culpa de uno de los jugadores; “no puedo echar la culpa a un solo jugador por el marcador sino es colectivo”.

Con respecto a la búsqueda de hombre que conduzca el manejo del balón en la media cancha dijo que no es necesario ya que hay hombres en el EMELEC que pueden hacer ese desempeño y puso como ejemplo a David Quiroz.

Los resultados de EMELEC no han sudo positivos en estas dos fechas del torneo nacional, esta situación provoca, ya, la desesperación de la hinchada y de la dirigencia, con respecto a eso dijo: “la presión está ahí­, pero estoy preparado para ese tipo de sensaciones, yo he venido a trabar y no es que EMELEC estaba bien”.

Por: Juan Carlos Checa Torres (nueva emisora central)

Resultados del partido

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas. Ahora a buscar la frutilla del postre, será difícil pero Emelec puede lograrlo.

Emelec el mejor equipo de la DÉCADA

2010 finalista
2011 finalista
2012 2do
2013 campeón
2014 finalista – campeón
2015 finalista – campeón
2016 2do
2017 finalista – campeón
2018 YO TE QUIERO VER OTRA VEZ CAMPEÓN

Escribe tu comentario usando Facebook