fbpx
Inicio Noticias Perrone intenta salvar la temporada

Perrone intenta salvar la temporada

652
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

EMELEC MINIMO  DEBE CLASIFICAR A LA LIBERTADORES

Habría definido equipo

El Club Sport EMELEC ya tendría definido el 11 abridor para este domingo, al momento de medir a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en el estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Emelec jugaría con Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y José Aguirre; David Quiroz, José Luis Quiñónez, Silvano Estacio y Marcos Caicedo; Joao Rojas y Hernán Peirone.

“Un partido muy difícil para todos los que hacemos Emelec, esperamos tratar de hacer las cosas de la mejor manera, ganar el domingo que es lo que queremos, lo importante es lo que haga Emelec, más nos interesamos lo que hagamos nosotros”, dijo Estacio en CRE Satelital.

“Si lo hacemos bien, el resultado será positivo, tocando la pelota teniendo muy buenos desbordes por los costados, trataremos de ganar, el domingo haremos lo mismo que hemos estado haciendo acá en la semana y veremos”, continuó Estacio.

Una novedad en el entrenamiento de este viernes fue la presencia del delantero Agustín Delgado, el cual se había ausentado toda esta semana sin que nadie de una respuesta de los motivos de su falta.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Copa libertadores

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

Facebook Comments