fbpx

Reforzará su defensa para visitar a Macará

Gabriel Perrone no se deja llevar por la emoción del momento. El técnico de EMELEC sabe que la goleada 5-1 alcanzada ante Espoli solo es un paso más en el camino y por eso no descuida ningún detalle para el partido que disputará el domingo (11:40) ante Macará, en el estadio Bellavista.

Ayer, durante el entrenamiento que los azules realizaron en el polideportivo de Los Samanes, Perrone puso especial énfasis en el trabajo del bloque defensivo, con una lí­nea de tres conformada por Mariano Mina, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier.

“Nosotros no pretendemos jugar igual en la altura y en el llano. La altura es una realidad que se la debe respetar o nos podrí­a pasar lo mismo que a otros equipos que fueron allá (a la Sierra) y regresaron con cuatro o cinco goles en contra”, comentó el estratega argentino.

Hoy, cuando los – millonarios” realicen su primer entrenamiento semanal en el estadio Capwell, Perrone comenzará a delinear su once abridor.
Para el juego ante Macará, el paraguayo Jorge Torales podrí­a ser el único hombre en punta, apoyado desde la lí­nea de volantes por el argentino Facundo Coria y Joao Rojas.

El – Peque” Torales, a quien hoy le retirarán los ocho puntos de sutura que luce en su ceja derecha, producto de un golpe que sufrió la semana anterior, está más tranquilo.

Declaraciones

“El arco se me abrió y eso es bueno, porque el gol es el único idioma que conoce el delantero. La verdad es que nunca me sentí­ presionado, porque la busqué y sabí­a que en algún momento llegarí­a. Ahora quiere seguir contribuyendo”, indicó el ariete paraguayo.

La otra cara de medalla la representan su compatriota Fabio Ramos y el argentino Franco Mendoza, que ayer quedaron al margen del trabajo táctico y solo se limitaron a trotar alrededor de la cancha, junto a otros jugadores que no han sido tomados en cuenta en el equipo titular. (MGD)

Emelec en Capwell

Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.

En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T.

Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.

Escribe tu comentario usando Facebook