En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 5 Feb, 2009

No quiere que sentencien a EMELEC por problemas del pasado

El estratega Gabriel Perrone pidió que no culpen ni sentencien anticipadamente a la actual plantilla y cuerpo técnico por los problemas que pasaron en el Club Sport EMELEC las últimas temporadas en lo referente a lo futbolí­stico.

«Todo o malo que pasó en el club no es culpa nuestra, nosotros somos un grupo nuevo que quiere dar lo mejor y trabajar», dijo el estratega.

Acerca de la presión que ha ejercido la hinchada, por lo poco que demostró EMELEC en los amistosos de la pretemporada y el mal comienzo en el campeonato, señaló que los comprende ya que el hincha solo piensa en que su equipo gane.

«La gente no está para hacer análisis, la gente quiere ganar yo soy hincha de River y cuando voy a la cancha quiero que River gane, es así­», manifestó el estratega en declaraciones transmitidas por el programa «Los Cronistas» .

«Hay que tener tranquilidad y la tengo y espero que los demás también, la gente no, porque la gente quiere ganar y eso yo lo entiendo y estoy preparado para que me insulten de acá a fin de año», acotó.

Por otro lado, la plantilla «Eléctrica» entrenó hoy, jueves, en el estadio Modelo Alberto Spencer y el técnico comenzó a definir la alineación para enfrentar a El Nacional este domingo en el Atahualpa.

Emelec arrancarí­a con Marcelo Elizaga en el Arco; Carlos Quiñónez; Gabriel Achilier, Mariano Mina y Franklin Nazareno; Jefferson Pinto, Jimmy Bran; Fabio Ramos y Facundo Coria; Jorge Torales y Franco Mendoza.

Por último, se informó que el EMELEC viajará el domingo a las 08h45 ví­a aérea a Quito para encarar el compromiso programa do para las 11h30 locales.

Por: Carlos Luis Duarte

Alineación de emelec

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

17 Comentarios

  1. Hincha Azul

    Dejen trabajar tranquilo a Perrone, el es buen tecnico solo debemos darle unos partidos mas… Vamos bombillo a ganr mañana en Quito a esos militares que no los soporto… Hay q ver si la bestia ese de ladines juega de titular… alguien sabe?????

  2. ELECTRO-AZUL

    MEJOR SE CALLAN TODOS TANTO LOS QUE ATACAN Y LOS QUE DEFIENDEN A PERRONE. DESPUES DEL CLASICO HABLAMOS, SI EMELEC SIGUE JUGANDO ASI Y PEOR AUN SI BARCECACA NOS GANA ENTONCES PERRONE SE TIENE QUE IR SIN AGUANTAR PARO. ASI QUE ESPEREMOS HASTA EL CLASICO.

  3. DR. FX

    @david: es absolutamnete verdad, parecen niñas que x 1 partido ya quieren acabar con odo lo que ya ha ido trabajando perrone, yo si confío en el bombillo y creo que tiene buen equipo y con algunos correctivos más será excelente

  4. leibiniz

    Hermano no le hagas caso a los fracaasados,preguntales si ellos ponen una empresa y en el primer mes ya estan ganando,pedazos de boludos lean el diccionario y lean que quiere decir PROCESO,por eso es que no son nada en la vida quieren hacer las cosas de un dia para otro y solo saben criticar.HERMANO TRABAJE TRANQUILO QUE EL 10% DE LOS EMELECISTAS ESTAN ENFERMOS POR RESULTADOS RAPIDOS EL 90 % SOMOS LOS DE PROCESO ASI QUE TRANQUILO y ustedes bolas de mamarrachos aguantense las ganas que pronto vamos a comenzar a ganar,estamos en lo correcto.

  5. loco

    PERRONE, MEJOR TE DEFIENDES CALLADO, Y COMO BUEN TECNICO QUE PARA MI SI LO ERES, MEJOR DEMUESTRANOS , PERO CON FUTBOL, BUENAS ESTRATEGIAS Y RESULTADOS POSITIVOS.

  6. william por siempre azul

    Teacalada de críticones de a verga, Gabriel perrone es un excelenete director técnico y sabe mucho de fútbol lo único que no se ha dado cuenta es que no tenemos un verdadero goleador de área grande, furte y que vaya a todas…eso es lo único que nos está haciendo falta. Un jugador tipo barco, Rodrigo tecxeira. Todos los mejores equipos del mundo lo tienen. Ejemplo el inter de Milán lo tiene a ibraimowich.

  7. david

    parecen ninas criticando, cierren la perra boca y dejen al equipo en paz

  8. Jeremy Diaz

    te recuerdo perrone q no estas en el cuenca
    alla no te presionan como aca, nosotros por la historia q tiene este gran equipo de Emelec es q queremos ganar..
    tu no sientes lo q nosotros los hinchas sentimos, a nosotros nos duele perder y mas aun en un partido q ya teniamos q tener los 3 puntos asegurados…
    tienes 5 partido ya, q tenemos q esperar??? q pasen 10 partidos??? o q nos goleen??
    no sigas con una alineacion q no te da resultados…
    cambia, date cuenta los errores de los 5 partidos.
    has q jueguen los pelados, ellos si sienten la camiceta, saben q es ponerce la de Emelec, no como tu…
    ellos capaz q no te den resultados enseguida, pero con el tiempo lo haran, tienes q hacer q jueguen gente de la cantera, te informo q asi quedamos campeon la ultima vez…
    siembralos y te daran cosecha!!!
    no sea terco…
    ojala sepas q hacer para ir a jugar a quito y que no perdamos, y peor venir goleados…
    y una vez mas te recuerdo, NO SOMOS EL CUENCA…
    aca no puedes perder el tiempo!!!

  9. luis kenny

    he buscado por todo guayaquil y nada que salen mientras que otras camisetas de otros clubes salieron un dia despues de la presentacion x eso que se quedan barados y mas quedo que vale 45 con una marcucha, las camisas de los grandes equipos argentinos como nike y adidas valen entre 50 y 55 pero hasta cuando sera que algun dia nos podra auspician estan grandes que nosotros los emelexistas no aguantamos paro y la compramos….

  10. PAUL

    Y LAS CAMISETAS CUANDO SALEN A LA VENTA, MARATHON NO LAS TIENE, DONDE LAS CONSIGO

  11. carlsomiori

    no se de que habla este tecnico, pidiendo que lo entiendan por favor si el equipo el lo pidio, cree que porque jugaron en el cuenca les va a resultar esta equivocado o mejor que yo me equivoque, un equipo mal planteado en todos los partidos que ha jugado, ponte las pila perrone o tu solo vas a terminar cortandote la cabeza porq hasta ahora el CLUB SPORT EMELEC TE ESTA QUEDANDO GRANDE

  12. elextrico

    EL PROBLEMA ERES TU PERRONE NADIE TE ESTA CULPALDO POR PROBLEMAS ANTERIOSRES EL PROBLEMA ES Q NOS ABES PLANTEAR UN EQUIPOP DE FUTBOL Y NO SABES ESCOJER ALOS JUGADORES ASI Q NO TRATES DE LAVARTE LAS MANOS Y AUN PIENSAS SEGUIR HASTA FIN DE ANO Q DESCARO ESO ES NO TENER SSANGRE EN LA CARA MEDIOCRE

  13. juan cedeno

    @dr maki gero: siii

  14. juan cedeno

    me gusta emelec

  15. dr maki gero

    perrone es una perra

  16. corazon azul

    por favor ya no podemos seguir dañando a las futuras generaciones del emelec ya no podemos seguir regalando jugadores que en el futuro nos van a servir mucho tenemos que empezar por las menores ahi es donde se deben de invertir el dimero hay q conseguir un buen entrenador y sacatle la ch***a a los pelados para q puedan rendir en las mallores y tener como vender buenos jugadores asi no nos faltaria dinero ni equipo nunca xfacor hay q prestarle mucha atencion a esto… hay que luchar por un cambio desde el corazon del club

  17. hinchaazul

    de que problemas del anio pasado hablas, pues????, si el equipo lo estas planteando mal ahora. Insistes en jugar con dos creativos en la media y los matas a los dos porque les toca bajar a marcar. Mas facil es hacer un rombo y dejar un solo jugador de enganche, ganas marca, recuperacion de pelota y creatividad. Lo otro ya lo probaste los amistosos, y ya perdimos los primeros 3 puntos y quieres mantener el error…