fbpx

No quiere que sentencien a EMELEC por problemas del pasado

El estratega Gabriel Perrone pidió que no culpen ni sentencien anticipadamente a la actual plantilla y cuerpo técnico por los problemas que pasaron en el Club Sport EMELEC las últimas temporadas en lo referente a lo futbolí­stico.

“Todo o malo que pasó en el club no es culpa nuestra, nosotros somos un grupo nuevo que quiere dar lo mejor y trabajar”, dijo el estratega.

Acerca de la presión que ha ejercido la hinchada, por lo poco que demostró EMELEC en los amistosos de la pretemporada y el mal comienzo en el campeonato, señaló que los comprende ya que el hincha solo piensa en que su equipo gane.

“La gente no está para hacer análisis, la gente quiere ganar yo soy hincha de River y cuando voy a la cancha quiero que River gane, es así­”, manifestó el estratega en declaraciones transmitidas por el programa “Los Cronistas” .

“Hay que tener tranquilidad y la tengo y espero que los demás también, la gente no, porque la gente quiere ganar y eso yo lo entiendo y estoy preparado para que me insulten de acá a fin de año”, acotó.

Por otro lado, la plantilla “Eléctrica” entrenó hoy, jueves, en el estadio Modelo Alberto Spencer y el técnico comenzó a definir la alineación para enfrentar a El Nacional este domingo en el Atahualpa.

Emelec arrancarí­a con Marcelo Elizaga en el Arco; Carlos Quiñónez; Gabriel Achilier, Mariano Mina y Franklin Nazareno; Jefferson Pinto, Jimmy Bran; Fabio Ramos y Facundo Coria; Jorge Torales y Franco Mendoza.

Por último, se informó que el EMELEC viajará el domingo a las 08h45 ví­a aérea a Quito para encarar el compromiso programa do para las 11h30 locales.

Por: Carlos Luis Duarte

Alineación de emelec

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Escribe tu comentario usando Facebook