fbpx

Perrone le quita presión a sus muchachos

Views: 0
joffre

Partido ante el Cuenca es importante pero no decisivo

El técnico de Emelec, Gabriel Perrone, aseguró que el partido ante Deportivo Cuenca es importante pero no decisivo y arma su defensa con Gabriel Achilier y Luis Zambrano.

“A nosotros no nos decide nada este partido, de ganarlo estaríamos más tranquilo pero no nos define”, expresó Perrone al consultársele si era decisivo el encuentro de visita ante el – Expreso Austral”.

Sobre la ausencia de los defensas centrales Marcelo Fleitas por sanción y Mariano Mina, por lesión, apuntó a Gabriel Achilier y Luis Zambrano como los sustitutos.

Experiencia Capwell

De todas formas, detalló que – Mariano viene bien, en cuanto a su recuperación todavía tiene pequeñas molestias, no tiene nada en la rodilla es solo dolor, está trabajando dentro del gimnasio, lo está haciendo mejor”

En cuanto a la posición de Silvano Estacio si será defensivo u ofensiva, expresó que – tiene que hacer las dos cosas como tiene que hacer Joao Rojas cuando juega en esa posición”.

El estratega apuntó también que – el Cuenca es un partido difícil, un rival complicado que tiene sus méritos. Tenemos todo como para ganar el partido, lo que tenemos que hacer es trabajar el partido”.

Cuestionado sobre si era una exageración haber iniciado acciones legales en contra de un hincha por proferir amenazas durante un encuentro, aseguró que – lo que me pareció una exageración es lo del cuarto árbitro, mentir algo que no sucedió y que a máme tiene con 2 partidos suspendido”.

De su parte, Luis Zambrano, quien aparentemente será titular ante el Cuenca, señaló – vengo trabajando con muchas ganas, trabajar por el bien del equipo, sería el debut pero ahora lo que importa es hacer las cosas bien”.

Mariano Soso se va

“No he jugado varios meses pero las ganas están”, al preguntársele por qué lado jugaría, indicó que maneja los perfiles y – todo es diálogo”.

La probable alineación de EMELEC sería con Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier, Luis Zambrano y José Aguirre en la defensa; José Quiñónez, David Quiroz, Silvano Estacio y Facundo Coria en el mediocampo; Joao Rojas y Jasson Zambrano en la delantera.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Números y curiosidades

3er partido que disputa el cuadro azul en la Copa Ecuador, se mantiene invicto con igual cantidad de partidos ganados anotó 6 goles no a recibido ninguno ( Adrian Bone esta invicto 270′)
son 27 los jugadores utilizados en dicho torneo.

Lleva 5 partidos invictos en la era Rescalvo ( 3 por el campeonato nacional y 2 por copa Ecuador)
Total de partidos dirigidos 8 con 6 triunfos y 2 derrotas 12 gf y 6 gc
G. Cortéz anota su 2do gol, 3 con Emelec
B. Angulo anota su 1er gol en dicha copa

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Cuenca vs Emelec el domingo al mediodía
Entrada anterior
Boletín oficial : viernes 25 de Junio entrenamiento a puerta cerrada
Menú