Perrone: Me gustó el esfuerzo que pusieron los jugadores

    0
    658
    fa
    fuerza azul 79 seleccionados azules en new york/new jersey

    El DT azul está satisfecho por nivel de juego, ya que luego de empatar 0 a 0 ante Sporting Cristal, el – Ballet» se enfrentará el domingo con el San Martí­n por la Copa del Pací­fico.

    El director técnico del Emelec, Gabriel Perrone, se mostró satisfecho con el primer examen rendido por su equipo de cara al torneo nacional 2009, cuando, el miércoles, igualó 0 a 0 ante el Sporting Cristal de Perú.

    «La conclusión es difí­cil sacarla en un campo así­, pero me gustó el esfuerzo que pusieron los jugadores, el orden con el que jugaron. Por momentos supimos manejar la pelota a ras del piso como es la intención que tengo con el equipo«, dijo el estratega argentino.

    Durante la explosión azul se realizó el partido

    El partido se cumplió durante la Explosión Azul en la que el Emelec presentó en el Capwell a su plantilla. Pero un fuerte aguacero anegó la cancha e impidió ver un mejor espectáculo.

    Sobre los 11 cambios realizados durante la complementaria, y frente a la Copa del Pací­fico que se inicia el fin de semana, Perrone dijo que «seguramente el domingo va a ser igual si nos toca jugar en una cancha en las mismas condiciones. Estemos ganando o perdiendo, los voy a cambiar a todos porque nuestro objetivo no apunta a un solo partido. Entonces no voy a poner en riesgo la condición fí­sica de mis jugadores«.

    Insistió en que la actuación de su equipo fue bastante buena «a pesar del estado del campo y al ser la primera vez que muchos jugaron juntos en su vida. No es fácil acomodar un equipo nuevo, pero me siento muy satisfecho por lo que hicieron los jugadores«.

    Nueva fecha en el Estadio George Capwell

    Este domingo, en el estadio George Capwell, se jugará la primera fecha de la Copa del Pací­fico 2009. A las 15:30 se medirán Deportivo Quito ante el Deportivo Independiente de Medellí­n (Colombia) y, a las 17:30, el EMELEC frente a la Universidad de San Martí­n (Perú).

    Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

    Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

    Partido de EMELEC en Clásico del Astillero

    Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

    Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

    Facebook Comments