En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 1 Ene, 2009

Emelexista Emelec Gabriel Perrone Emelec

Gabriel Perrone – Técnico del Emelec

«Estamos trabajando fuerte para darle cada vez más ritmo y continuidad a los jugadores. Lo que hemos hecho no es una pretemporada (las prácticas de diciembre), estamos haciendo un trabajo de reacondicionamiento, buscando la mejor forma para arrancar bien en enero.

La meta más cercana que tenemos es armar un buen equipo, tratar de ir ensamblando pieza por pieza, lí­nea por lí­nea; después viene todo lo otro, clasificar a la liguilla y Sudamericana, eso ya quedará para los equipos que están armados del año pasado; nosotros primero nos tenemos que armar como equipo y luego pensar en Copa Libertadores y todo lo que se viene.

Lo que se va a ver de EMELEC en el 2009 espero que sea un equipo que tenga ganas, que de local sea haga bien fuerte y que de visitante también intente ser un equipo fuerte, sabiendo que uno va en desventaja cuando le toca jugar en la altura.

La relación con los jugadores es de amigos y profesional, las dos cosas tienen que llevarse bien, no se puede vivir de las piñas (golpes) todo el tiempo; las cosas tienen que estar claras desde un principio y en base a eso tratar de hacer lo mejor.

Lo que no le acepto a un jugador es el desgano de entrenar, acá se puede negociar todo menos la disciplina y el trabajo; eso no se negocia porque son los pilares para tener un buen grupo».

Enero 14

Se presentará el nuevo plantel

En la «Noche Azul» se presentarán a las nuevas contrataciones, quienes medirán en un partido amistoso al Sporting Cristal.

Febrero 6

Arranca el campeonato

Comienza el torneo nacional con la participación de 12 equipos. EMELEC (foto) cuando fue eliminado de la liguilla 2008.

12 jugadores

es el total de refuerzos que ha contratado hasta el momento la directiva de EMELEC (9 nacionales y 3 extranjeros).

Fuente : Diario Expreso

Alineación del bombillo

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

13 Comentarios

  1. luis

    que cara de marica que tiene ahi perrone…jajajaja..

  2. DADDY  BLUE

    POR LO VISTO PERRONE DICE Q LA LIGUILLA Y LA SUDAMERICANA ESTAN PARA LOS EQUIPOS Q ESTAN ARMADOS DESDE EL ANO PASADO Q SIGNIFICA ESTO OSEA Q PARA NOSOTROS NO HAY ESO
    YA DEJECE DE SER CONFORMISTA Y MEDIOCRE COMO VA A DECIR TODO ESO
    BUENO Y ESPERO Q LO DE EDER VACA Y ROJAS SE CONFIRME YA Q SON JUGADORES MUY BUENOS Y JOVENES

  3. COCODRILO

    TODOS OPINAN ESTA BIEN PERO PONGAMONOS A HANALIZAR TAMBIEN QUE GUSTAVO RUIZ DIAS ESTA BIEN ES UN BUN JUGADOR PERO TODOS NOS MAMOS CUENTA QUE SIEMPE ERA UNA ROJA UNA AMARILLA POR MAS QUE NO PASAVA DE LA MADIA CHANCHA PERO PARA QUE UN JUGADOR ASI MMM CREO QUE TODOS NO PENSAMOS LOS MIMSO …. Y EL OTRO CASO DICE PERRONE QUE NECESITA UN EQUIPO DE GARRA EMPEÑO PERO PONGAMONOS A VER CUAL ES EL EQUIPO DE GARRA QUE TIENE EMELEC HASTA EL MOMENTO NADIE AL UNICO QUE SE LO CONOCE ES A TORRALES DE HAY NADIEEEEEEEE FALTA MUCHO HASTA CUANDO …. UN WALTER AYOVI .. UN FOLLECO … UN KAVIEDES ASI ME DIGAN LOKO ESE ES UNO DE LOS JUGADORES QUE LE PONE TODO EN LA CHANCHA Y MUCHOS MAS OJALA DESPUES NO NOS LAMENTEMOS A

  4. mavchaleno

    el mejor extrajero del ano pasado era trapito jajajaja solo pasaba llorando ese man bueno mis panas azules confirmen que buenas noticias tenemos para hoy dia de contrataciones

  5. DR FX

    @chamo: es verdad, Ruiz Díaz fue el mejor extranjero que tuvo emelec la temporada anterior y el verdaderamente sintió la camiseta, de verdad que lagente habla (o escribe) tonteras

  6. Roberto

    que tonterias hablar de que gustavo se hacia sacar muchas rojas y amarillas y si fuera que diera pura patada y punete lo hubiesen expulsado todo el tiempo, dejesnse de hablar estupideces que ja gustavo Ruiz lo expulsaron solo una vez y eso es mas que normal para un volante de marca, y es indudable que fue uno de los pocos que se salvan de las criticas el ano pasado jugador que levanto muchisimo su nivel con el transcurso de los partidos, hasta ahora no entiendo porque no esta en el plantel, solo justificaria su ausencia si el viene es mejor y eso lo dudo ojala le vaya bien a Gustavo y en Bolivia le sepan dar el lugar que se merece este buen jugador.

  7. nestor

    nahuel, chamo que razon tienen.gustavo fue lo mejor que tuvimos,encima no le pagaron,ojala vuelva, este men si que sudo nuestra camiseta,5 como este,que se gano el sueldo pero no le pagaron no vamos a tener,muy arrecho,suerte toro en bolivia y ojala te aprovechen,los ignorantes de aca no supieron valorarte.volve

  8. azul1000000000%

    el chamo tine en parte razon el no mas metia patadas era muy aguerrido pero era una bestia era amarilla x partido o roja y q paso lo d quiroz y eder vaca

  9. BURRUNUKA

    ESTE HOMBRE*PERRONE* SABE LO QUE ESTA HACIENDO,JUNTANDO UN BUEN GRUPO DE JUGADORES QUE TIENEN GANAS,BUENOS AMIGOS,Y MEJORES PROFESIONALES…..DEJANDO LA INDICIPLINA POR FUERA!!! y MARIUXI MOREIRA ESTA COMO QUIERE…GUAUUUU

  10. Federico Garcia L.

    @JMS: ME INMAGINO QUE JMS SIGNIFICA JETON MENSO Y SONSO, PORQUE CHAMO TIENE TODA LA RAZON.

  11. JMS

    @chamo: Tu si que eres bien ignorante, no tienes idea de ver futbol. Ruiz Diaz era el jugador que mas huevos ponia en la cancha. El si se ganaba bien su sueldo.. no como otros delincuentes que no saben ni pasar una pelota. Chamo ANIMAL.

  12. chamo

    EL FUE UN JUGADOR MUY AGUERRIDO, TENIA CORAJE PARA JUGAR,, PERO HAY NO MAS ERA PURA PATADA Y MACHETE,, HACIA MUCHAS CAGADAS,,NO ERA TECNICO Y ENTREGABA MAL LA PELOTA,, PARA ESO CONTRATEN UN NEGRO QUE REPARTA PATADA Y PUÑETE,,

  13. nahuel emelec

    saben donde fue unos de los mejores jugadores que teniamos,hablo de gustavo ruiz diaz ,no se todavia por que lo dejaron ir.lo contrato oriente petrolero de bolivia. suerte gustavo ojala vuelvas la inchada agradecida.