fbpx

emelexista emelec gabriel perrone emelec

Gabriel Perrone – Técnico del Emelec

“Estamos trabajando fuerte para darle cada vez más ritmo y continuidad a los jugadores. Lo que hemos hecho no es una pretemporada (las prácticas de diciembre), estamos haciendo un trabajo de reacondicionamiento, buscando la mejor forma para arrancar bien en enero.

La meta más cercana que tenemos es armar un buen equipo, tratar de ir ensamblando pieza por pieza, lí­nea por lí­nea; después viene todo lo otro, clasificar a la liguilla y Sudamericana, eso ya quedará para los equipos que están armados del año pasado; nosotros primero nos tenemos que armar como equipo y luego pensar en Copa Libertadores y todo lo que se viene.

Lo que se va a ver de EMELEC en el 2009 espero que sea un equipo que tenga ganas, que de local sea haga bien fuerte y que de visitante también intente ser un equipo fuerte, sabiendo que uno va en desventaja cuando le toca jugar en la altura.

La relación con los jugadores es de amigos y profesional, las dos cosas tienen que llevarse bien, no se puede vivir de las piñas (golpes) todo el tiempo; las cosas tienen que estar claras desde un principio y en base a eso tratar de hacer lo mejor.

Lo que no le acepto a un jugador es el desgano de entrenar, acá se puede negociar todo menos la disciplina y el trabajo; eso no se negocia porque son los pilares para tener un buen grupo”.

Enero 14

Se presentará el nuevo plantel

En la “Noche Azul” se presentarán a las nuevas contrataciones, quienes medirán en un partido amistoso al Sporting Cristal.

Febrero 6

Arranca el campeonato

Comienza el torneo nacional con la participación de 12 equipos. EMELEC (foto) cuando fue eliminado de la liguilla 2008.

12 jugadores

es el total de refuerzos que ha contratado hasta el momento la directiva de EMELEC (9 nacionales y 3 extranjeros).

Fuente : Diario Expreso

Alineación del bombillo

Mucha actitud en los últimos 20’. Todos en Emelec al ataque. Hasta Bagui que no lo hace mucho fue. Dixon y Queiroz igual. Cortez pidiendo pelota y dando movilidad, fue un aporte y lo será siempre que quiera dedicarse a jugar y no a pelear con los rivales y el árbitro.

Emelec se quedó con línea de 3 defensas, Cortez dándole movilidad y rotación al balón y llevó peligro con remates de media distancia, un tiro libre y otro olímpico que intentó. Poco tiempo para Carabali. Guerrero igual que siempre, no fue decisivo, hizo el pase fácil.

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Escribe tu comentario usando Facebook