fbpx
5/5 - (1 voto)

El técnico (d) aseguró que cuenta con un amplio plantel del que echará mano para suplir a Elizaga, Quiroz y Rojas.
Emelec se enfrentará al Quito este miércoles, en el cierre de la fecha siete.

FOTO: EDUARDO ESCOBAR / El Telégrafo

Al:  técnico eléctrico Gabriel Perrone no le preocupa el no contar con Marcelo Elizaga, David Quiroz y Joao Rojas para disputar el compromiso aplazado del – Ballet” ante el Deportivo Quito, a jugarse el miércoles en el Atahualpa.

Declaraciones

“No nos rompemos la cabeza por los cambios; acá tenemos jugadores que también están esperando su chance y tenemos que ponerlos a ellos. EMELEC tiene un plantel de 30-35 futbolistas y todos están en condiciones de jugar”, dijo el ex defensa de River Plate.

Sobre el esquema que ha venido usando durante la semana indicó que solo son pruebas y que eso no indica que ese será el que planteará el miércoles ante los – chullas”.

“Nosotros estamos probando jugadores. El hecho de que hayamos ensayado un 4-2-3-1 en algunos entrenamientos no significa que jugaremos así­. Todaví­a faltan algunos dí­as para determinar cómo jugaremos”, agregó el técnico.

Acerca del rival indicó que es un buen equipo tanto colectiva como individualmente. “El Quito siempre será:  un rival complicado y más en la altura, pero nosotros también nos hemos preparado y será un buen partido”.

Por su parte, el delantero Franco Mendoza ya hizo fútbol, pero es consciente de que no llegará al partido ante el Quito. “Sí­, ya estoy mejor de la lesión, estuve moviéndome con mis compañeros, pero aún me falta”, dijo el – Tigre de Sunchales”.

El argentino tiene una contractura en el muslo de la pierna derecha.

Emelec partidos

Marcelo Fleitas es otro de los que espera llegar en plenitud de condiciones al encuentro ante los – azulgrana”. “Siempre después de los partidos uno sufre golpes. He estado haciendo trabajo diferenciado, pero me siento bien y sí­ estaré para enfrentar al Quito”, dijo el defensa uruguayo-argentino.

Esto porque en los últimos entrenamientos su lugar en el centro de la zaga junto a Mina lo ha ocupado el ex Deportivo Azogues, Gabriel Achilier.

Emelec alinearí­a con: Klimowicz; C. Quiñónez, Mina, Fleitas, Nazareno; Pinto, J.L. Quiñónez, Mena, Ramos, Coria; Torales.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: “Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo”.

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial