fbpx

emelexista emelec quiroz fleitas Emelec

El técnico argentino, Gabriel Perrone, resaltó la convocatoria a la selección nacional de fútbol de los jugadores Marcelo Elizaga, David Quiroz, Marcelo Fleitas y Joao Rojas, para el amistoso ante Jamaica, en EE.UU., el próximo miércoles.

“Siempre hay que pensar en lo que necesita la selección”, indicó el estratega. No obstante, señaló que hablará con el cuerpo médico azul para que dialogue con los galenos de la Tricolor para informar que Quiroz, Fleitas y Rojas están con dolencias físicas que pueden complicarlos a futuro.

“Si me llaman les diría que sería conveniente que no jueguen, porque no están en condiciones físicas, están al límite de lesiones importantes”, manifestó desde Venezuela.

“Fleitas y Quiroz están propensos a una lesión muscular, Rojas está golpeado en la rodilla”, sostuvo.

Sobre el zaguero tricolor, Perrone precisó que por ese motivo no fue alineado ante Técnico Universitario (el sábado pasado en Ambato con victoria 2-0 para los azules) para que tenga descanso. – Ellos vienen jugando desde enero”, dijo.

El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

Declaraciones

Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

Escribe tu comentario usando Facebook