fbpx

AHORA PIENSA EN GANAR

El director técnico de Emelec, el argentino Gabriel Perrone, aseguró que no irán a Casa Blanca a encerrarse, pero que defenderán la mínima ventaja que obtuvieron en la ida por el tercer lugar frente a Liga de Quito, que llega motivada por su flamante título de la Copa Sudamericana.

“Sabemos que tenemos un partido definitorio de un tercer puesto con un rival como Liga, que viene de ganar la Copa Sudamericana. La propuesta será la que siempre usamos como visitante jugando en la altura, jugaremos el partido con inteligencia, sabiendo que el rival se maneja muy bien como local”, expresó.

No queremos un empate

Agregó que – nosotros tenemos que pensar en ganar, sinceramente si vamos allá a tratar de defender un empate sería un error, debemos defender lo que tenemos pero también tratando de buscar el arco rival, sabemos que no es fácil más que todo en la altura, por eso debemos aprovechar las situaciones que tengamos”.

Perrone ha entrenado con una línea de tres y de cuatro durante la semana. – Una cosa es jugar en el llano y otra en la altura, porque Fluminense y River quisieron hacer algo parecido acá y les fue muy mal, por eso hay que tener mucho cuidado, como dije antes vamos a hacer un partido diferente”, explicó.

De la situación del lateral izquierdo José Aguirre manifestó que – vamos a esperar haber si se recupera, pero creo que es dificil, porque es una distensión muscular, hasta eso estamos probando las variantes”

Posible alineación para Emelec

Durante la práctica el bombillo ha usado en el fondo a Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno, sin embargo con tres atrás la figura cambia con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Achilier, Fleitas, Mina, Nazareno; Silvano Estacio, José Luis Quiñónez, David Quiroz; Hernán Peirone y Joao Rojas.

Reportero: Juan José Barcia

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

¿Qué pasa con Emelec?

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Escribe tu comentario usando Facebook